Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Hola chicas abri este debate para las chicas nuevas, asi tengan en cuenta el significado deada elemento de la Boda. EL VESTIDO BLANCO La frase blanca y radiante va la novia hubiera resultado rara hace...
Hola chicas algunas no me conocen y otras si abro este debate para darles la bienvenida a las nuevas chicas de la comunidad y para invitarlas a que conozcan mis debates encontraran tips y que por su...
JAAAMAAASSS ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESTO! DIGO HE VISTO EN LAS PELICULAS CUANDO LA MADRINA, EL PADRINO O EL PAPA DE LA NOVIA DAN EL DISCURSO Y ME GUSTA MUCHO, PERO APLICARLO EN MI BODA? ME...
Cuántos vestidos se probaron, cuántos has visto en una revista y pensaste que sería ese el más maravilloso, qué te hizo cambiar de opinión?? Quienes ya escogieron el vestido de sus sueños para la boda...
Encuesta chicas: cuántos invitados tendrán en su boda?
Hola chicas!!platicando con una conocida me vino a la mente este debate, bueno mas que debate quiero compartirles MI PUNTO DE VISTA respecto a lo que YO pienso de las bodas y su entorno,resulta que al...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!
CHICAS NECESITO SU OPINION EN RELACION A MIS CENTROS DE MESA, LOS CUALES A MI MEGUSTARIA UN PASTEL EN CADA MESA Y EL OBJETIVO ES PASAR A DAR LAS GRACIAS Y PARTIR EL PASTEL CON LOS INVITADOS Y SE...
HOLA CHICAS Y CHICOS, ME ACABO DE LLEVAR LA SORPRESA QUE AL IGUAL QUE YO SE CASAN EN LA MISMA FECHA QUE EMOCIONNNNNN!!!!!!!. ESTOY ASOMBRADA DE LA PAGINA DE BODAS.COM.