Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2012

4865días 7hrs
Mayris
Significado de costumbres y tradiciones en la boda
Mayris, El 23 de Octubre de 2012 a las 17:37

Hola chicas abri este debate para las chicas nuevas, asi tengan en cuenta el significado deada elemento de la Boda. EL VESTIDO BLANCO La frase blanca y radiante va la novia hubiera resultado rara hace...

Lidia A., martes 7-Ene-14 52
Yuneli
Comunidad de novias: Bienvenidos los nuevos!!
Yuneli, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:27

Hola chicas algunas no me conocen y otras si abro este debate para darles la bienvenida a las nuevas chicas de la comunidad y para invitarlas a que conozcan mis debates encontraran tips y que por su...

Marce, jueves 11-Jun-15 79
A
Discurso en la recepcion!!
Adriana, El 6 de Octubre de 2012 a las 21:15

JAAAMAAASSS ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESTO! DIGO HE VISTO EN LAS PELICULAS CUANDO LA MADRINA, EL PADRINO O EL PAPA DE LA NOVIA DAN EL DISCURSO Y ME GUSTA MUCHO, PERO APLICARLO EN MI BODA? ME...

Adriana, miércoles 16-Ene-13 28 1
Yadira
El vestido que no usé
Yadira, El 18 de Octubre de 2012 a las 11:39

Cuántos vestidos se probaron, cuántos has visto en una revista y pensaste que sería ese el más maravilloso, qué te hizo cambiar de opinión?? Quienes ya escogieron el vestido de sus sueños para la boda...

Ilse, martes 23-Oct-12 23
Yadira
Sondeo: cuántos invitados tienes a tu boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:24

Encuesta chicas: cuántos invitados tendrán en su boda?

Gaby, jueves 18-Oct-12 32
M
Boda soñada......o con los pies en la tierra?
Mercedes, El 5 de Septiembre de 2012 a las 16:23

Hola chicas!!platicando con una conocida me vino a la mente este debate, bueno mas que debate quiero compartirles MI PUNTO DE VISTA respecto a lo que YO pienso de las bodas y su entorno,resulta que al...

Miriam, martes 11-Feb-14 57
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yadira
¿Dónde comprar cosas económicas de boda?
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:41

En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

Mariana, domingo 13-Mar-22 60
Jazmin
Centros de mesa
Jazmin, El 13 de Septiembre de 2012 a las 13:08

CHICAS NECESITO SU OPINION EN RELACION A MIS CENTROS DE MESA, LOS CUALES A MI MEGUSTARIA UN PASTEL EN CADA MESA Y EL OBJETIVO ES PASAR A DAR LAS GRACIAS Y PARTIR EL PASTEL CON LOS INVITADOS Y SE...

Cecy, viernes 14-Sep-12 9
Jazmin
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2012 en Colima
Jazmin, El 30 de Agosto de 2012 a las 14:43

HOLA CHICAS Y CHICOS, ME ACABO DE LLEVAR LA SORPRESA QUE AL IGUAL QUE YO SE CASAN EN LA MISMA FECHA QUE EMOCIONNNNNN!!!!!!!. ESTOY ASOMBRADA DE LA PAGINA DE BODAS.COM.

Jazmin, martes 11-Sep-12 2

Grupos generales

Artículos por temas