Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012

Sumamente optimista. y Feliz, Enfermera de profesión y convicción y sobretodo por amor. Mi novio es vendedor, nos conocimos hace 15 años llevamos... Ver más

Sumamente optimista. y Feliz, Enfermera de profesión y convicción y sobretodo por amor. Mi novio es vendedor, nos conocimos hace 15 años llevamos comprometidos 5 años y por diferentes problemas no habíamos dado el paso al altar. Pero ahora es padrísimo compartirlo por este medio, ya que nos ha ayudado a los dos mucho, y mas ahora que ya es muy próxima la fecha tan esperada. Que nervios....

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4354días 7hrs
Raquel
Que hago no quiero molestar a nadie?
Raquel , El 11 de Mayo de 2014 a las 23:23

Bueno pues me en cuentro con la dabulosa sorpresa que nos regalaron un viaje de luna de miel. Heee. Pero yo tengo muy poco tiempo de encontrar trabajo y estoy x contratos y ups la fecha coincide con...

Lidia A., martes 20-May-14 30
Raquel
Cual sera el tema musicalde su primer baile?
Raquel , El 31 de Marzo de 2014 a las 01:52

Yo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?

Berenice, jueves 15-May-14 71
L
Pastel de bodas o cupcakes
Lucero, El 3 de Mayo de 2014 a las 00:35

Ustedes que dicen pastel de bodas o cupcakes ayúdame a decidir

Yeye Gv, martes 6-May-14 24
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Ganadora 13a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 14 de Abril de 2014 a las 17:16

Hey brides y grooms!!! Feliz inicio de semana, ya tenía muchísimas ganitas de anunciarles a la ganadora del sorteo número 13 de nuestro portal Bodas.com.mx. Me tocó el honor de llamarle y darle la...

Laura Irais, martes 22-Abr-14 21
Luna
Tu cabello o uñas no crecen??? te cuento mi secreto :)
Luna, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:55

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 71
Lorna
Como decorar una vela en una copa???
Lorna, El 8 de Abril de 2014 a las 23:35

Mi fiesta sera en blanco y plata... k ideas tienen?? Yo pienso pone diamantina plata por fuera o chaquiras y colocar un liston..

Lorna, miércoles 16-Abr-14 15
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
Lorenacastroavila
Mis zapatillas personalizadas por mi amorcito :<3
Lorenacastroavila, El 9 de Abril de 2014 a las 11:13

Hola hermosas espero vayan muy bien con sus preparativos yo ,ahora si con las fotos de como quedaron mis zapatillas que mi maridin me personalizo, a mi simplemente me encantaron solo ocupamos...

Lorenacastroavila, jueves 24-Abr-14 91
Gladis
¡¡vientre plano!!
Gladis, El 7 de Abril de 2014 a las 17:25

Muy buenas tardes chicas,pues les quiero contar ,lo que sucede es que me estoy poniendo medio barrigonsita,bien me desia mi madre "no comas tanto",pero habia leido que comer no engordaba,lo que...

Gladis, martes 22-Abr-14 34
Berenice
Una mala experiencia
Berenice, El 9 de Abril de 2014 a las 14:24

Hola brides hoy ando con todo .. no se crean me di un tiempo libre pues necesitaba descansar y tambien contarle un pequeño acontecimiento que me sucedio en los preparativos de mi boda.. Les cuento que...

Berenice, lunes 21-Abr-14 79
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Karina
El lazo :)
Karina, El 9 de Julio de 2012 a las 17:02

HOLA AMIGAS. TEngo una pregunta para ustedes.. Que tipo de lazo utilizaran el dia de su boda? el tipico de tela o el mas novedoso de pedreria ??? Es que hay una gran diferencia en los precios. como la...

Raquel, miércoles 9-Abr-14 15
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Lucy
Distintivo o algo para las madrinas?
Lucy, El 9 de Abril de 2014 a las 17:28

Hola nenas como va su dia? yo aqui recien acabo de ccomer jejejee y pues les cuento que tengo pensado hacerles un ramito a cada una de mis damas.. y a los pajes les quiero hacer una tiara o coronita...

Alyz, domingo 20-Abr-14 13
Raquel
Ayuda que hacer si falta el $$$$
Raquel , El 15 de Marzo de 2014 a las 00:53

Por favor me gustaría que alguien me diga que supero la crisis $$$, y que todo salió bien. Desde que comenzamos a planear la boda a sido un súper estés no logro disfrutarlo, ya...

Raquel, miércoles 2-Abr-14 23
Mir
A las ganadoras, como les cambio ser las ganadoras?
Mir , El 18 de Marzo de 2014 a las 11:28

A las chicas que han ganado el sorteo, cuenten, Qué fue diferente después de ganar?

Naye, martes 1-Abr-14 12
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Mir
Lloraste en tu boda? Es de mala suerte?
Mir , El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:56

Hola, Cuantas de ustedes han llorado de emoción durante se boda?, hay momentos muy emotivos que te sacan las lagrimas. Pero dicen que es de mala suerte. Ustedes que opinan?

Fernanda Gomez, martes 18-Mar-14 27
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
G
Arreglos economicos para decorar tu boda
Grace, El 22 de Julio de 2013 a las 16:53

Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...

Estefani, lunes 13-Oct-14 120

Grupos generales

Artículos por temas