Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012

Sumamente optimista. y Feliz, Enfermera de profesión y convicción y sobretodo por amor. Mi novio es vendedor, nos conocimos hace 15 años llevamos... Ver más

Sumamente optimista. y Feliz, Enfermera de profesión y convicción y sobretodo por amor. Mi novio es vendedor, nos conocimos hace 15 años llevamos comprometidos 5 años y por diferentes problemas no habíamos dado el paso al altar. Pero ahora es padrísimo compartirlo por este medio, ya que nos ha ayudado a los dos mucho, y mas ahora que ya es muy próxima la fecha tan esperada. Que nervios....

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4354días 8hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Muchas gracias a todas (o) por su a poyo este a sido un espacio padrísimo donde compartir y desahogarme, por que se me junto todo mi titulación un trabajo nuevo donde no c aun si me voy a poder quedar ya que solo estoy como eventual y ni siquiera me han pagado. A y la falta de tiempo para organizar el momento mas especial en mi vida y no solo por la fiesta.... sino por que quisiera poder dedicar mas ha ver como vamos a vivir mi pareja y yo después del gran día pero GRACIAS POR TODO SU APOYO......

Raquel

¡Gané una medalla!

Hace 4386 días

Aventurero (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas