Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012
Sumamente optimista. y Feliz, Enfermera de profesión y convicción y sobretodo por amor. Mi novio es vendedor, nos conocimos hace 15 años llevamos... Ver más
Sumamente optimista. y Feliz, Enfermera de profesión y convicción y sobretodo por amor. Mi novio es vendedor, nos conocimos hace 15 años llevamos comprometidos 5 años y por diferentes problemas no habíamos dado el paso al altar. Pero ahora es padrísimo compartirlo por este medio, ya que nos ha ayudado a los dos mucho, y mas ahora que ya es muy próxima la fecha tan esperada. Que nervios....
- Novio Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4415 díasBueno pues me en cuentro con la dabulosa sorpresa que nos regalaron un viaje de luna de miel. Heee. Pero yo tengo muy poco tiempo de encontrar trabajo y estoy x contratos y ups la fecha coincide con mi dia de prueba que hago AUXILIO...
Creé un post
Hace 4457 díasYo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?
Creé un post
Hace 4473 díasPor favor me gustaría que alguien me diga que supero la crisis $$$, y que todo salió bien. Desde que comenzamos a planear la boda a sido un súper estés no logro disfrutarlo, ya que mi pareja y yo decidimos que nos dividiriamos...