Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012

Sumamente optimista. y Feliz, Enfermera de profesión y convicción y sobretodo por amor. Mi novio es vendedor, nos conocimos hace 15 años llevamos... Ver más

Sumamente optimista. y Feliz, Enfermera de profesión y convicción y sobretodo por amor. Mi novio es vendedor, nos conocimos hace 15 años llevamos comprometidos 5 años y por diferentes problemas no habíamos dado el paso al altar. Pero ahora es padrísimo compartirlo por este medio, ya que nos ha ayudado a los dos mucho, y mas ahora que ya es muy próxima la fecha tan esperada. Que nervios....

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4354días 6hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Que hago no quiero molestar a nadie?
Raquel en Luna de Miel, El 11 de Mayo de 2014 a las 23:23

Bueno pues me en cuentro con la dabulosa sorpresa que nos regalaron un viaje de luna de miel. Heee. Pero yo tengo muy poco tiempo de encontrar trabajo y estoy x contratos y ups la fecha coincide con...

Lidia A., martes 20-May-14 30 708
Raquel
Cual sera el tema musicalde su primer baile?
Raquel en Banquetes, El 31 de Marzo de 2014 a las 01:52

Yo crei que mi tema musical seria "Que precio tiene el cielo!.. .pero mi cuñada me comento que no es apropiado q seria mejor un bals,.. que opinan,..?

Berenice, jueves 15-May-14 71 1,424
Raquel
Ayuda que hacer si falta el $$$$
Raquel en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2014 a las 00:53

Por favor me gustaría que alguien me diga que supero la crisis $$$, y que todo salió bien. Desde que comenzamos a planear la boda a sido un súper estés no logro disfrutarlo, ya...

Raquel, miércoles 2-Abr-14 23 601

Grupos generales

Artículos por temas