Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

922días 22hrs
Samantha
¿Bodas en cdmx ya están permitidas?
Samantha, El 27 de Mayo de 2021 a las 11:25

Hola brides, tengo muchas dudas, originalmente me casaba en marzo del 2020, una semana antes es cuando cierran todo por la pandemia, movimos la fecha septiembre pensado que no iba para largo, por...

Samantha, viernes 28-May-21 7
Samantha
Invitaciones
Samantha, El 6 de Septiembre de 2020 a las 20:51

Hola brides!! Quiero platicarles que para nuestra boda no encontrabamos invitaciones que nos gustarán, por más que veíamos proveedores nada más nos convencía, después platicando con mi novio y siendos...

Samantha, viernes 18-Sep-20 25 1
Samantha
Bodas en Agosto-septiembre 2020
Samantha, El 12 de Agosto de 2020 a las 19:01

Hola! Me casaba el 28 de marzo y justo tuvimos que mover nuestra fecha, elegimos el 26 de septiembre de este año por que nunca pensamos que la pandemia fuera de este nivel, la verdad es que estamos...

Samantha, jueves 20-Ago-20 13
Ana
¿Cuántos años llevarán como pareja antes de casarse? 💍
Ana, El 15 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@! Una preguntita en fa...¿Cuántos años llevarán como pareja antes de dar el 'Sí, Acepto'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️

Mimi, domingo 4-Oct-20 61
Samantha
No quería despedida de soltera!!
Samantha, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:41

Hola! Les quiero compartie mi experiencia, nunca me llamo la atención tener una despedida de soltera, pero mi madeina de velación me convenció, la verdad es que yo no organice nada fue entre mi mamá,...

Jimenez, jueves 6-Feb-20 20
Brenda
Con que canción entraron al salón?
Brenda, El 24 de Enero de 2020 a las 12:41

Hola chicas buenas tardes, me casaré en el Mes de Julio pero estoy súper emocionada y ya estoy buscando opciones de música, ustedes ¿con qué canción entrarán?, les comparto que a mi me gusto esta esta...

Ale Escarcega, martes 28-Ene-20 38
Nancy
Boda sin niños peeeero ¿qué pasa con los niños de la familia cercana?
Nancy, El 21 de Enero de 2020 a las 21:35

Hola brides!! Necesito de toda su ayuda pleasee!! Resulta que mi FM y yo habíamos dicho que nuestra boda sería sin niños, pero yo tengo 4 sobrinos entre los 6 y 12 años que quiero que estén en la...

Ale Escarcega, viernes 24-Ene-20 55

Grupos generales

Artículos por temas