Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México

¿Bodas en cdmx ya están permitidas?

Samantha, el 27 de Mayo de 2021 a las 11:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 7

Hola brides, tengo muchas dudas, originalmente me casaba en marzo del 2020, una semana antes es cuando cierran todo por la pandemia, movimos la fecha septiembre pensado que no iba para largo, por supuesto no se llevo acabo la boda y volvimos a mover fecha para el 26 de junio 2021, nuestro wedding planner nos había comentado que cuando estuviera en semáforo amarillo la CDMX podría llevarse acabo la boda )ya en el estado de México esto si sucedió, con restricciones pero si podían hacerse eventos), y cuando entramos a semáforo amarillo resulta que en la CDMX aún no se pueden llevar acabo, estoy tratando de aguantar lo máximo, es decir me esperare hasta el 4 de junio para esperar que se puedan llevar acabo este tipo de eventos y si no tendré que mover de nuevo la fecha. Me gustaría saber si alguien ya realizo evento en CDMX en estar fechas o si tienen programado. Cabe resaltar que nos casaremos en jardín al sur de la ciudad y obviamente queremos respetar todas las medidas sanitarias, (finalmente si se tiene que mover la fecha se hará). Aparte tengo amigas que me comentaron que ellas ya fueron a bodas en CDMX, entonces ya no sé que pensar y/o hacer.

7 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 28 de Mayo de 2021 a las 11:34
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciad Laura! Sí, platicaré con mi wp para daber si la nuestra igual puede llevarsw acabo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha, en el jardín donde será nuestra boda, nos comentaron que se pueden realizar los eventos con el 30% del aforo del lugar, es decir, si el lugar tiene un cupo límite de 100 personas, solo podrías tener 30 invitados. La otra restricción es el horario, por el momento el horario de desaforo es máximo a las 11 pm. De cualquier forma checa con tu proveedor para que te dé algunas opciones y ver si puede resolver alguna de tus dudas.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Samantha!

Te paso este post que creo que te será de mucha ayuda:

>> ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

¡Un abrazo!

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es super complicado no saber como se esta moviendo eso, y la verdad es que ya estoy en el punto que quiero realizarla por que ya espere casi dos años y la verdad ya quiero acabar con el trámite. Trataré de esperar hasta el 4 de junio para ver que es lo que dice el gobierno. Muchas gracias por tu opinión =)

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo dependera que tan restringida y riesgos quieras tener, yo al igual que tu fui,he sido y sigo siendo victima de la pandemia me quede a un mes de hacer mi boda en 2020 🥺🥺🥺 y esta es la 3ra vez que se cambia, la.mia es para el 30 de oct.2021 y hablando con la gente del salon me dicen ya, ya puedes hacer evento 🙃 peroooooo😒😒😒 con el 35% de aforo, en mi caso mi evento es de 250 personas y ok entiendo perooooo en mi caso yo ya tengo pagado todooo el banquete osea pague 250 cubiertos 💲💲 y el salon no puede devolverme nada y la verdad lo entiendo ellos tambien han subrido en temas economicos, lo segundo es aun con el 35% no puedes hacer tu evento en la noche a mas tardar tu evento debe acabar a las 8:00 pm (buuuuu aburridooooooo) 😂 osea me tendria q casar a las 12:00 ( y no me gusta ese horario), otra es que debo tener el volumen de la música a cierto nivel y por determinado tiempo ... 😪😪😪😪😪 y aqui vaaaaa mi tema y es q si ya espere mas de un año pues la verdad si quiero al.menos tener una boda como lo planee y soñe y si ya vivimos juntos puessssssss 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️la otra es que la gente aunque ya quiere salir si aun hay muchossss que nos da miedito estar com tanta gente, RESUMEN jajajajsjsjasjaj creo que la.movere al 2022 y tambien estoy en el Estado de Mex .... te cuento mi sentir pero al final tu y solo tuuuu sabes que sientes en tu ❤
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!, Lo revisaré y esperaré a mañana para ver si abren nuevas actividades permitidas y hablarlo nuevamente con mi Wedding Planner. =)

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha!
    Revisalo de nuevo con tu WP que te apoye a verificar que efectivamente en la CDMX sigue sin poder realizarse eventos (lo cual se me hace raro que no se pueda) efectivamente en el estado de México se pueden llevar a cabo eventos, yo me casé en el Edo estando en semáforo naranja y con mil de restricciones... en teoría en semáforo amarillo se pueden llevar a cabo los eventos con los protocolos que ya conocemos.
    Sigo dudando que no se puedan realizar los eventos en la ciudad de México verificalo con tu WP y con el lugar donde será tu boda ...eso si te sugiero también revises que cuenten con los permisos de las autoridades correspondientes para que pueda operar el establecimiento para llevar a cabo la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas