Hola brides!! Quiero platicarles que para nuestra boda no encontrabamos invitaciones que nos gustarán, por más que veíamos proveedores nada más nos convencía, después platicando con mi novio y siendos los dos diseñadores decidimos diseñarlas nosotros, planeamos cada detalle y para la impresión nos fuimos con el mejor proveedor, mi papá, finalmente cada una la sellamos a mano (el sello tmb fue diseñado por nosotros con nuestras iniciales una S mayuscula conformada por dos R minúsculas. Sin duda fue de las mejores experiencias, ese proceso volverlo familiar me encantó
Ver mensaje citado
Sí, no sabiamos si ponerlas o no pero al final nos dencantamos por hacerlo y no me arrepiento, me ahorre el estar avisando invitado por invitado además de jugarmela con que los invitados las olvidarán si no lo hacía por escrito.
Ver mensaje citado
Sí, tratamos de hacerlo de manera sútil para que la gente no se sintiera incómoda pero también para que la boda se hiciera como nosotros queríamos.
Ver mensaje citado
Hola Ale! Ya verás que quedaran increíbles!! Comparte foto cuando las tengas, sin duda creo que estos detalles hacen la boda aún más especial.
Les quedaron muy bonitas y lo mejor es que nadie tendrá unas iguales ❤️
Yo no sé diseñar, pero hice un prototipo y unos amigos de mi FM va a realizar el dibujo y el diseño, espero que se vean tan única y lindas cómo las tuyas.