Coyoacán, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...
Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...
¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...
¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...
¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...
¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...
¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...
¿Les gustaría chicas? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....
No sabía que enviar pero creo que sería lindo conocer más gente con la misma fecha de boda n.n
¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...
¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...
Hola chicas necesito de sus consejos liston blanco o mecate porfavor 😩😩 los dos me gustaron
¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...