Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2020
¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...
Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...
Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...
¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...
Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...
Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...
¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...
Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...
¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Hello brides❤💞💍 Cada vez más cerca la fecha de mi boda, sólo faltan dos semanas prácticamente ❤ no estoy nada nerviosa, solo muy emocionada y ansiosa porque ya me quiero ver de blanco 😍😍 Les comparto...
A 6 meses de la boda y casi tres semanas de hacer el compromiso oficial, hemos recibido toda clase de comentarios como ustedes podrán entender. Nos vamos a casar sólo por el civil ya que no...
Hola hermosas Brides... A quien no nos ha entrado pánico de casarnos?Hace días mientras iba en el Auto con mi prometido me dio un ataque de pánico, entre mas vas creciendo, es más difícil tomar la...
Hola chicas!!!! Como van cuentenme, les quiero compartir que estoy feliz porque al fin encontré los zapatos que me gustaron y que combinan muy bien con los colores de mi boda y el collar que compre...
Hola novias! Espero estén llevando bien sus preparativos 🤗 Estoy en conflicto con respecto al tipo de comida que pondremos en la boda 🤔😱 Tenemos poco presupuesto y de lo más caro que hemos visto es la...
¡Hola bride! Los accesorios tienen el poder tanto de equilibrar tu look como de sobrecargarlo, por eso su elección no se puede tomar a la ligera. Siendo así, ¿qué prefieres? ¿Accesorios dorados o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Guapas!! Deseo compartirles que me caso en diciembre, pero visitando la página me doy cuenta que varias chicas de la comunidad se casan el próximo año y ya tienen casi toda la boda resuelta. Y yo...
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu...
¡Hola chicas y chicos! Uff aquí viene una difícil elección ,pero recuerda que esto te llevará a ganarte los abanicos. . Si en tu primer baile de casados tuvieras que tener una canción pop de los 90s.....
¡Hola comunidad! Ya vamos a mas de la mitad de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, aquí vamos con la siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De...
¡Hola comunidad! Este es el momento romántico de la dinámica ,díganme ... Si tus letreros en la boda (los de bienvenida, los que anuncian la llegada) tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...
¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...