Ir al contenido principal
Luxy
Luxy

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2019

Soy una persona muy curisosa, aventurera, me encanta conocer nuevos lugares, me encanta todo lo que es diferente, lo que es único en su tipo. La... Ver más

Soy una persona muy curisosa, aventurera, me encanta conocer nuevos lugares, me encanta todo lo que es diferente, lo que es único en su tipo. La diversidad enriquece al mundo.

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1051días 4hrs

Posts

17
Karol
Cuenta regresiva
Karol, El 27 de Julio de 2020 a las 21:31

¿Cuanto falta para su boda chicas?

Esmeralda, sábado 24-Oct-20 576 4
Ana
Piensa rápido: un color para las damas
Ana, El 16 de Abril de 2020 a las 07:05

¡No lo pienses demasiado! Dinos en los comentarios el primer color de vestido de damas que te venga a la mente! Y sigue con 👉👉 Piensa rápido: un tipo de vestido

Tyna, domingo 31-May-20 140 1
Briseida
Invitaciones Digitales
Briseida, El 8 de Marzo de 2020 a las 10:01

Hola hermosa comunidad , necesito de su ayuda !!! Tengo algunos familiares que vienen de otros Estados y me será imposible viajar para entregarles invitaciones , alguna me podía decir con que programa...

Luxy, lunes 16-Mar-20 13 1
Ana
VOTA: ¿Piel matte o éntrale al iluminador?
Ana, El 18 de Enero de 2020 a las 13:05

¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el...

71%

126 votos

28%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Mar-20 38
Damaris
Vota: ¿Aceptas o Rechazas que tus damas escojan su propio vestido?
Damaris, El 29 de Febrero de 2020 a las 22:05

¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!

A) Lo acepto 😉

70%

137 votos

B) Rechazo! 🙅‍♀️

30%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 40
Fernanda
Para ti, qué cosas no son necesarias en una boda?
Fernanda, El 6 de Marzo de 2020 a las 08:10

Hola comunidad! Estoy haciendo mi presupuesto para la boda y me puse a pensar en que aveces incluimos cosas no tan necesarias y que generar un gasto extra en la boda y que al final no son tan...

Elizabeth, martes 17-Mar-20 52
LILIA
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Jalisco
LILIA, El 5 de Agosto de 2019 a las 14:48

HOLA!! SALUDOS

Viviana, jueves 16-Jul-20 7 3
D
Boda primaveral: Aros florales
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Si se toparon con este debate y no han contestado la dinámica desde el principio, es ahora momento de hacerlo. Vayan a << INICIAR DINÁMICA >> Y para todos...

Claudia, miércoles 10-Jul-19 450
Damaris
Boda primaveral: Decoración
Damaris, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Siguiente elección para encontrar el estilo primaveral que más te va a ti. De estas 3 decoraciones, ¿Cuál te gusta más para tu boda? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Aros florales ...

Claudia, miércoles 10-Jul-19 406 2
D
Boda primaveral: Recuerditos
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Veamos qué tipo de recuerditos ayudarán a definir su estilo de boda primaveral. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Decoración

Claudia, miércoles 10-Jul-19 421 1
Damaris
Boda primaveral: Invitaciones
Damaris, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:09

¡Hola Parejitas! Vamos ahora a escoger las invitaciones para la boda primaveral , ¿Cuál de estás 3 opciones es tu favorita? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Recuerditos

Claudia, miércoles 10-Jul-19 473
D
Boda primaveral: Mesa de novios
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de ver qué estilo de boda primaveral va más con ustedes. Para seguir definiendo esto, elijan la mesa de novios que más les guste. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻...

Claudia, miércoles 10-Jul-19 486
Damaris
Boda primaveral: Pastel
Damaris, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y novios! Llego el momento de escoger el pastel , aquí tenemos 3 pasteles muy primaverales, pero cada uno con su propio estilo, ¿A ti, cuál te gusta más? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Mesa...

Claudia, miércoles 10-Jul-19 479
D
Boda primaveral: Banquete
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta boda primaveral y vamos a elegir el platillo principal. ¿Cuál de los siguientes platillos te gustaría tener en tu menú de boda? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Pastel ...

Claudia, miércoles 10-Jul-19 467
Damaris
Boda primaveral: Sillas
Damaris, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Momento de escoger las decoración de sillas y así saber que estilo primaveral va más contigo, ¿Cuál de estás sillas te gusta más? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻Banquete

Claudia, miércoles 10-Jul-19 483
D
Boda primaveral: Mantelería
Daniela, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Estamos con el segundo debate de esta dinámica y les recomiendo que sigan a su corazón al momento de elegir la mantelería de que más les gusta. A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Sillas ...

Dani, lunes 15-Jul-19 491
Damaris
Boda primaveral: Centro de mesa
Damaris, El 18 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Listos para iniciar con la dinámica? Vamos a armar una boda primaveral para celebrar la llegada de está hermosa estación, y descubrir que estilo de boda es el ideal para ti ,...

Jazmín, martes 9-Jul-19 520

Grupos generales

Artículos por temas