Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2019
soy muy aferrada, si algo me gusta es difícil que cambie de opinión, soy alegre y soñadora, soy medio alta, tez blanca y mi cabello es negro pero ahorita... Ver más
soy muy aferrada, si algo me gusta es difícil que cambie de opinión, soy alegre y soñadora, soy medio alta, tez blanca y mi cabello es negro pero ahorita lo traigo cobrizo, mis ojos son color café claro pero cambian dependiendo de como este el día.
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Me encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario...
¿Por qué elegiste ''?

Mejor parte de la organización de la boda : ¡probar los platillos! ¿Cuántos has probado? ¿Quién te acompañó? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?
¿Por qué elegiste ''?

Después de la ceremonia, todos esperan ansiosos por el banquete. ¿A qué hora empieza? ¿Tu boda será por la mañana, por la tarde o por la noche? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en...
¿Por qué elegiste ''?

¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos? ¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda? Dinos un número aproximado. 😉

Una de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!

¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

Estamos casi llegando al final del taller de vestidos – después de este post hay un ¡EXTRA!, debes llegar hasta el final – y si te casas en otoño/invierno, o si el clima de tu ciudad es muy incierto,...

¡Hola, chicas! Espero que ya tengan una idea más completa del vestido de sus sueños, uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) Barrida Se...

La lencería debe ser elegida pensando en tu vestido y en tu comodidad. ¿Lo sabías? Cuéntame, ¿entre las siguientes opciones de lencería abajo sería la tuya? ¿qué lencería has llevado en el día de tu...

¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma , ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) Capilla Uno de los velos...

Uy, soy horrible en grabar los tejidos. Siempre tengo que volver a “estudiar” antes de hablar sobre ellos, así que voy a facilitar vuestra vida con la información de este post del taller de vestidos...

¡Hola chicas! ¿ La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) Tirantes Aunque propiamente no son mangas, los tirantes dan ese...

El vestido perfecto existe. Basta tener un poco de paciencia y probar toooodo lo que nunca has pensado que podría ser para ti. Toca escoger la espada , ¿con cuál te quedas? ¿Has tenido un escote en...

¡Hola, chicas! La siguiente elección en el taller p ara definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) Barco Discreto, elegante y sobrio. Este escote dibuja una...

¡Hola, bride! Llegó el momento de crear el vestido de novia que siempre han soñado, así que vamos a aprovechar al máximo el taller de vestidos. Descubriremos los posibles cortes de vestido, ¿cuál...

¡Hola, chicas! Para empezar con el taller y armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el...

Les comparto las fotos que nos regalaron para el save the date que tal quedaron apoyan está idea

¡Hola, chicos! ¿Ya han pensado en su despedida de soltero? ¿Qué tipo de despedida de soltero esperas?
¿Por qué elegiste ''?

Han pasado varios meses desde mi última publicación aquí, pero había estado bastante estresada con mi boda y con el tema de los botones rojos y todo suspendido, que no quería entrar aquí y estresarme,...

Hola chicas Nuestra fecha de boda es hasta el próximo año en noviembre 2022 Por el momento yo vivo en una ciudad y mi prometido en otra pero nos gustaría irnos a vivir juntos en verano Yo le dije que...

Hola comu! En la dinámica de esta semana, ¡tú mandas! Queremos saberlo todo de tu boda, así que dinos... tus zapatos: ¿serán de tacón ancho o fino?

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... SÍ? Entonces dime... ¿Cómo toma su café? 📣Otras dinámicas: 👰 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Entonces platícanos: ¿Qué le daba miedo de chiquit@?

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes...Entonces cuéntanos: ¿Si le dieran tres deseos, qué pediría?

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes...Entonces cuéntanos: ¿Qué es lo que le da más verguenza?

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Entonces dinos: ¿Cuál era su apodo de chiquit@?

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Entonces dinos: ¿Cada cuanto se afeita?

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Dime: Si fuera a una Isla desierta y sólo pudiera llevarse una cosa, qué se llevaría? ...

¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes... Dime: ¿Cuál es su perfume favorito?