Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1974días 7hrs
Renata
¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 04:13

Actualizado el 23/03/2022 Hola, Novias y Novios de la Comu 👋 Antes que nada queremos mandarles un abrazo virtual muy grande. Como sabrán, el mundo entero atraviesa una situación complicada por el...

Luis, miércoles 1-Sep-21 169 43
Dulce
¿Lugar para arreglarse en Querétaro?
Dulce, El 10 de Marzo de 2020 a las 22:16

Hola a todas Les comento que mi boda está próxima y estoy pensando rentar una habitación de hotel para arreglarme ahí. Alguien sabe cómo se maneja eso o conocen alguno en Querétaro que me...

Daniela, lunes 22-Jun-20 3 165
Damaris
¿Cuál es el precio justo de un wedding planner?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comu! Estamos llegando al final de esta dinámica en la que estamos hablando abiertamente de los precios que consideramos justos para cada uno de los proveedore... y para cerrar con broche de...

Joyce, martes 19-Oct-21 167 1
Renata
💸¿Cuál es el precio justo del alcohol en tu boda?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hay parejas que piensan que boda sin alcohol no es boda. Para otros, la bebida es dispensable. Si tu boda será un fiestón y con alcohol, ¿cuál es el precio justo para esto? 👉Ahora por aquí 💸¿Cuál es...

Joyce, martes 19-Oct-21 180 1
Damaris
¿Cuál es el precio justo de las invitaciones?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Cuántos de ustedes ya tienen sus invitaciones? ¡Esta semana estamos hablando de los precios justos! Sin rodeos y con tooda la verdad : ¿Cuál es el precio justo para las...

Joyce, martes 19-Oct-21 191 1
Ana
¿Cuál es el precio justo del DJ?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Sigue diciéndonos los precios que te parecen más justos! El DJ les ayudará a poner un ambientazo en tu boda, pero todo dentro de su justo precio...¿Cuál es el precio justo del DJ? Sigue...

Joyce, martes 19-Oct-21 205 1
Damaris
¿Cuál es el precio justo de tu maquillaje?

¡Hola, comunidad! Esta semana estamos hablando abiertamente de precios, y ahora es turno de que hablemos de cuál creemos que es el precio justo a pagar de tu maquillaje del día de la boda. ¡No te lo...

Joyce, martes 19-Oct-21 214 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de los zapatos?

Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por...

Joyce, martes 19-Oct-21 202 2
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tus argollas?

Es que esta el anillo de la pedida, luego las argollas, y para algunos es necesario un anillo fake para imprevistos Así que hay que es imposible no pensar en dinero organizando una boda. Hablando de...

Joyce, martes 19-Oct-21 213
Damaris
¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo?

¡Hola, chic@s! Estamos hablando abierta y honestamente del precio que es justo pagar por los servicios de diferentes lugares. Y ahora toca el turno de la persona que inmortalizara en una imagen tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 255 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu salón?

Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 302 1
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Renata
TEST: ¿Cómo suelen ser sus fines de semana?
Renata, El 12 de Febrero de 2020 a las 04:05

Empecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus...

A) Cenita y cinito

77%

304 votos

B) Noche de copas 🔥😏

23%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 151 2
A
Boda civil
Andrea, El 14 de Febrero de 2020 a las 15:04

Hola! De casualidad alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación se tiene que apartar la ceremonia civil ?

Dulce, lunes 17-Feb-20 2
Damaris
¿Qué PLUS te gustaría tener en tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...

Carla, jueves 3-Jun-21 427 5
Renata
¿Qué material escogerías para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...

Carla, jueves 3-Jun-21 426 2
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475
Damaris
¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...

Cinthia, jueves 8-Abr-21 533 2
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Damaris
Quisiéramos ir de luna de miel a..
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...

Alejandro, martes 25-Oct-22 158 1
Ana
Me gustaría que mis damas vayan de color...
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 171
Renata
Y de postre, serviremos a nuestros invitados...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...

Alejandro, martes 25-Oct-22 163 1
Damaris
Quiero que en el menú haya :

¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 171
Ana
Tendremos ___ invitados

Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 173
Renata
El estilo de mi boda será...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados

Alejandro, martes 25-Oct-22 177
Damaris
Me gustaría un vestido con estilo:

¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 185
Ana
La fiesta será en...

Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...

Alejandro, martes 25-Oct-22 198 1

Grupos generales

Artículos por temas