Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Buen dia. Disculpen tengo la duda de que se hace en la boda por el civil. Me voy a casar en el Estado de Mexico en la oficina del registro civil y me dijeron que la sala tiene capacidad para 20...
Hola, como están? Con tantas cosas en la cabeza me olvide por completo del velo, no se que velo usar si largo o corto, estoy en un gran dilema, me gustan más los cortos pero no se si vaya con mi...
A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅
¡Hola, chicas! Les comparto que empezamos a hacer las pruebas para nuestros centros de mesa DIY. Vamos a necesitar como para 35 mesas y pensamos poner aprox 3 botellas en cada uno. Estoy muy contenta...
Hola brides ! Alguna de ustedes ha mandado a hacer su sello personalizado? Me gustaría tener uno para poder usarlo en diversos detalles de la boda. Les agradecería pudieran compartir qué proveedor...
Aplicaras alguna de estas ideas para tu boda?
Hola comunidad!!!! Pues muy emocionada porqur ya faltan 123 días para mi día B y en esta semana llego Festiboda y por fiiiiiiinnnnn, por fiiiiiiiin mi velo que había encargado de AliExpress. Lo que...
Que les parece este estilo de vestidos? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) Velo con Flores en 3D
Hola Comu!!!! Que opinan de ramos de novia de Peonias!! Apoco no son hermosos, les dejo un poco de la historia de estas flores y fotitos de inspiración, linda semana!! Las peonías llegaron a Europa a...
Hola de nuevo. Esta vez quiero compartirles cada uno de los detalles que realicé con mis propias manos, ayudada en su gran mayoría por mi mamá. En este debate voy a intentar reunirlos todos, ya que...
Hola chicas! Qué tal van los preparativos? Yo estoy a casi 100 días! Ya lo veo cerca Estoy por contratar la florería de la boda pero me he encontrado con la cuestión de las damas. No he podido...
¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Quisiera saber como les ha ido con lo del maquillaje y peinado. Yo he tenido muchos problemas para elegir quien pudiera maquillarme, particularmente por lo del presupuesto. No logro...
Hola mi querida comu estoy que mi corazón no cabe de felicidad!!! Creo que ustedes me entienden ya casi estoy amla vuelta de la esquina con mi boda ,PS es el 24 de este mes y quiero compartirles que...