Ir al contenido principal
Susana
Susana

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4606días 8hrs
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Carmen
Proxima union libre
Carmen , El 11 de Julio de 2014 a las 13:48

hola! quisiera oir algun consejo antes de tomar una decision muy importante. tengo 6 meses de relacion con mi novio 2 saliendo y 4 de novios, nos conocimos de una manera muy peculiar en la academia...

Susana, lunes 1-Sep-14 19
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
Susana
Quejas!!
Susana, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:56

Chikas kiero quejarme!! me servirá para desahogarme y quisiera saber si todas pasan por lo mismo,, Son pequeñeses, DURA UNA HORA EN EL BAÑO!! en la mañana cuando todo es alistarse y salír corriendo...

Alejandro, jueves 27-Mar-14 49
A
Ansiosa y un poco triste y decepcionada después de la boda
Angie, El 11 de Febrero de 2014 a las 14:02

Hola chicas, con este debate me declaro oficilamente de regreso en la comunidad después de mi gran día. Aun no publico mi historia de boda porque no tengo fotos, que me las entregarán después de miles...

Deianira, viernes 23-May-14 43
Alondra
Zapatos encaje ??
Alondra, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:08

Hola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o...

Alondra, lunes 14-Oct-13 18
K
Ya me case y ahora q sigue?
Karina, El 30 de Septiembre de 2013 a las 20:52

Hay una agenda para planear la boda, Listo y despues hay agenda ???

Yadira, jueves 3-Oct-13 16
Susana
Mi Boda, fotos!!! parte 1
Susana, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:43

Primero que nada chikas, quiero agradecerles a todas las que me decearon lo mejor en este día tan importante, y bueno comparto algunas fotos, que aun me faltan muchas mas de que melas entreguen, pero...

Arely, viernes 28-Mar-14 38
Susana
5 dÍas para mi boda!!
Susana, El 3 de Septiembre de 2013 a las 00:19

CHIKAS ME CASO ESTE 7 DE SEPTIEMBRE, HECHENME SU BUENA VIBRA POR QUE YA FALTA MUY POKO!!!

Fatima, martes 3-Sep-13 22 568
Susana
Para reir mas, tecate, por los que no se rajan
Susana, El 29 de Agosto de 2013 a las 18:50

VIDEO

Karensinha, domingo 1-Sep-13 12
Susana
Para reir un rato, la cachada del ramo!
Susana, El 29 de Agosto de 2013 a las 18:48

Ya muchas habran visto este comercial, pero es algo para recordar, Comercial de Tecate: los hombres no se complican la vida

Yadira, viernes 30-Ago-13 6 285
Yadira
El lanzamiento del peluche :)
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:36

Esto me encantó!! Siempre hay algo para innovar en las bodas y he aquí un ejemplo Ya que la novia lanza el ramo... el novio también puede tener ganas de lanzar algo? Y Bueno, sí, es verdad que si las...

Viri Ballesteros, jueves 9-Ene-14 35
Susana
El mejor pastel de bodas, quien quiere uno?
Susana, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:50

Que opinan??

Daire, miércoles 29-Ene-14 23
Susana
Ayuda! para fotofirmas
Susana, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:18

Chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,

Maru, sábado 5-Jul-14 23
S
Mis invitaciones!!! :)
Suemy, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:04

Brides hermosas pues le presento mis invitaciones a ver que les parecen, siempre tuve la idea de incluir a mis pekes y este es el resultado, no las hizo un gran amigo y la verdad me encantaron, los...

Cynthia, jueves 29-Ago-13 31
Susana
Ayuda!! para elegir mi foto-firmas
Susana, El 22 de Agosto de 2013 a las 14:08

Chikas pensamos poner un Foto-firmas, como este y por eso necesito su opinion, necesito hacer una votacion a ver cual foto está mejor, esque no somos muy fotogenicos, jeje a ver cual les gusta elegi...

Lizeth, martes 27-Ago-13 38
Roxana
Moda ombré
Roxana, El 21 de Agosto de 2013 a las 19:42

Hola preciosisimas les traigo esta info... El estilo ombré es una moda del 2013 que se utilizará en todo, pero especialmente para las bodas. Este peculiar estilo se ha estado observando en las bodas...

Lorena, miércoles 28-Ago-13 32
Yadira
Chicas formales, chicos informales
Yadira, El 20 de Agosto de 2013 a las 08:41

Bonito martes brides! Viendo esta foto me vino a la mente una idea y es verdad que los hombres tienen menos recursos que las mujeres en cuestión de moda y accesorios pero... les parece bien que...

Icxiuh, jueves 22-Ago-13 18
Susana
Cintos de colores para la novia
Susana, El 22 de Agosto de 2013 a las 01:03

QUE LES PARECE, SE ANIMAN? YO VOY A LLEVAR ESTE VESTIDO Y CON ESTE CINTO

Liliana, martes 24-Sep-13 27
Alexis Varela
Novias en negro :/
Alexis Varela, El 20 de Agosto de 2013 a las 18:57

HOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE BUSCANDO IDEAS PARA BODAS ME ENCUENTRO CON ESTA COSTUMBRE ANTIGUA DE SOLLER EN ESPAÑA QUE ME DIO MIEDO LA VERDAD.. YO NO SABIA QUE PUDIERA CASARSE UNO DE NEGRO Y PEOR...

Distena, jueves 22-Ago-13 29
Susana
Zapatos de colores!!
Susana, El 6 de Julio de 2013 a las 19:28

ZAPATOS Y MAS ZAPATOS, SE VAN A ANIMAR A LA NUEVA TENDENCIA?? Y POR ULTIMO NEGROS!! Y AQUI MI PROBLEMA, MI BODA VA A SER TODO COLOR CORAL Y CHAMPANGE, Y QUIERO LLEVAR ESTE CAMAFEO PUESTO Y NO SE DE...

Susana, jueves 22-Ago-13 23
Susana
Club de la novia color coral!!
Susana, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:29

Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros...

Araceli, domingo 8-Jun-14 23
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
D
Invitaciones
Diana, El 9 de Agosto de 2013 a las 01:59

HOLA CHICAS UNA PREGUNTA CUANDO ES LO IDEAL ENTREGAR LAS INVITACIONES PARA LA BODA... TENGO UN PROBLEMITA CON QQUIEN ME LAS ESTA HACIENDO ... Y AUN NO ME LAS ENTREGA Y ESTOY CASI A MES Y MEDIO DE...

Diana, jueves 29-Ago-13 29
Yazz
Punto muy importante para las que nos casamos en jardín o hacienda
Yazz, El 19 de Agosto de 2013 a las 14:21

Hola Brides les quería comentar que para las que nos casamos en jardín o hacienda hay que tener muy en cuenta el tema de los mosquitos, ya que este fin visite un jardin y a un banquetero en cuernavaca...

Jackie, lunes 26-Ene-15 47

Grupos generales

Artículos por temas