Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
hola! quisiera oir algun consejo antes de tomar una decision muy importante. tengo 6 meses de relacion con mi novio 2 saliendo y 4 de novios, nos conocimos de una manera muy peculiar en la academia...
Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...
Hola chicas, con este debate me declaro oficilamente de regreso en la comunidad después de mi gran día. Aun no publico mi historia de boda porque no tengo fotos, que me las entregarán después de miles...
Hola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o...
Hay una agenda para planear la boda, Listo y despues hay agenda ???
Primero que nada chikas, quiero agradecerles a todas las que me decearon lo mejor en este día tan importante, y bueno comparto algunas fotos, que aun me faltan muchas mas de que melas entreguen, pero...
CHIKAS ME CASO ESTE 7 DE SEPTIEMBRE, HECHENME SU BUENA VIBRA POR QUE YA FALTA MUY POKO!!!
Ya muchas habran visto este comercial, pero es algo para recordar, Comercial de Tecate: los hombres no se complican la vida
Esto me encantó!! Siempre hay algo para innovar en las bodas y he aquí un ejemplo Ya que la novia lanza el ramo... el novio también puede tener ganas de lanzar algo? Y Bueno, sí, es verdad que si las...
Que opinan??
Chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,