Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
hola! quisiera oir algun consejo antes de tomar una decision muy importante. tengo 6 meses de relacion con mi novio 2 saliendo y 4 de novios, nos conocimos de una manera muy peculiar en la academia...
Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...
Hola chicas, con este debate me declaro oficilamente de regreso en la comunidad después de mi gran día. Aun no publico mi historia de boda porque no tengo fotos, que me las entregarán después de miles...
Hola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o...
Hay una agenda para planear la boda, Listo y despues hay agenda ???
Primero que nada chikas, quiero agradecerles a todas las que me decearon lo mejor en este día tan importante, y bueno comparto algunas fotos, que aun me faltan muchas mas de que melas entreguen, pero...
CHIKAS ME CASO ESTE 7 DE SEPTIEMBRE, HECHENME SU BUENA VIBRA POR QUE YA FALTA MUY POKO!!!
Ya muchas habran visto este comercial, pero es algo para recordar, Comercial de Tecate: los hombres no se complican la vida
Esto me encantó!! Siempre hay algo para innovar en las bodas y he aquí un ejemplo Ya que la novia lanza el ramo... el novio también puede tener ganas de lanzar algo? Y Bueno, sí, es verdad que si las...
Que opinan??
Chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,
Brides hermosas pues le presento mis invitaciones a ver que les parecen, siempre tuve la idea de incluir a mis pekes y este es el resultado, no las hizo un gran amigo y la verdad me encantaron, los...
Chikas pensamos poner un Foto-firmas, como este y por eso necesito su opinion, necesito hacer una votacion a ver cual foto está mejor, esque no somos muy fotogenicos, jeje a ver cual les gusta elegi...
Hola preciosisimas les traigo esta info... El estilo ombré es una moda del 2013 que se utilizará en todo, pero especialmente para las bodas. Este peculiar estilo se ha estado observando en las bodas...
Bonito martes brides! Viendo esta foto me vino a la mente una idea y es verdad que los hombres tienen menos recursos que las mujeres en cuestión de moda y accesorios pero... les parece bien que...
QUE LES PARECE, SE ANIMAN? YO VOY A LLEVAR ESTE VESTIDO Y CON ESTE CINTO
HOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE BUSCANDO IDEAS PARA BODAS ME ENCUENTRO CON ESTA COSTUMBRE ANTIGUA DE SOLLER EN ESPAÑA QUE ME DIO MIEDO LA VERDAD.. YO NO SABIA QUE PUDIERA CASARSE UNO DE NEGRO Y PEOR...
ZAPATOS Y MAS ZAPATOS, SE VAN A ANIMAR A LA NUEVA TENDENCIA?? Y POR ULTIMO NEGROS!! Y AQUI MI PROBLEMA, MI BODA VA A SER TODO COLOR CORAL Y CHAMPANGE, Y QUIERO LLEVAR ESTE CAMAFEO PUESTO Y NO SE DE...
Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros...
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...
HOLA CHICAS UNA PREGUNTA CUANDO ES LO IDEAL ENTREGAR LAS INVITACIONES PARA LA BODA... TENGO UN PROBLEMITA CON QQUIEN ME LAS ESTA HACIENDO ... Y AUN NO ME LAS ENTREGA Y ESTOY CASI A MES Y MEDIO DE...
Hola Brides les quería comentar que para las que nos casamos en jardín o hacienda hay que tener muy en cuenta el tema de los mosquitos, ya que este fin visite un jardin y a un banquetero en cuernavaca...