Ir al contenido principal
Susana
Susana

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4606días 8hrs
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Carmen
Proxima union libre
Carmen , El 11 de Julio de 2014 a las 13:48

hola! quisiera oir algun consejo antes de tomar una decision muy importante. tengo 6 meses de relacion con mi novio 2 saliendo y 4 de novios, nos conocimos de una manera muy peculiar en la academia...

Susana, lunes 1-Sep-14 19
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
Susana
Quejas!!
Susana, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:56

Chikas kiero quejarme!! me servirá para desahogarme y quisiera saber si todas pasan por lo mismo,, Son pequeñeses, DURA UNA HORA EN EL BAÑO!! en la mañana cuando todo es alistarse y salír corriendo...

Alejandro, jueves 27-Mar-14 49
A
Ansiosa y un poco triste y decepcionada después de la boda
Angie, El 11 de Febrero de 2014 a las 14:02

Hola chicas, con este debate me declaro oficilamente de regreso en la comunidad después de mi gran día. Aun no publico mi historia de boda porque no tengo fotos, que me las entregarán después de miles...

Deianira, viernes 23-May-14 43
Alondra
Zapatos encaje ??
Alondra, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:08

Hola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o...