Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Chikas les dejo aqui una compilacion de fotos de cojinsitos que me encontré, yo pienso usar colores claros, ivory, champange y blanco, pero les dejo uno un pokitin diferente, a ver que les parecen.. ...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Un mesesito y llega el gran dia! que emocion
Creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les...
Chikas les dejo unas fotitos de este estilo de boda, tambien hay detalles que se pueden usar en una boda estilo campirana, quien se anima?? MONTALO VAQUERA!!
LES DEJO ESTAS FOTITOS DE DIFERENTES FORMAS DE NUMERAR LAS MESAS Y ACOMODAR A LOS INVITADOS, AUN QUE EN REALIDAD AQUI EN cHIHUAHUA NO SE USAN MUCHO, ME QUEDARÉ CON LAS GANAS
Primero que nada les dejo este tutorial de bodas.com.es, me encantó y se que a ustedes tambien, este es el link, y abajo dejo la foto del resultado...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
CHIKAS AKI LES DEJO UNA FOTITO DE LOS CORSAGES PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERA, ESTA ES LA MUESTRA, Y COMPRAMOS MATERIAL PARA HACERLOS EN CASA MI MAMÁ, MI HERMANA Y YO, EN CUANTO TENGA AVANCES LO SUBO,...
Chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,