Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Chikas les dejo aqui una compilacion de fotos de cojinsitos que me encontré, yo pienso usar colores claros, ivory, champange y blanco, pero les dejo uno un pokitin diferente, a ver que les parecen.. ...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Un mesesito y llega el gran dia! que emocion
Creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les...
Chikas les dejo unas fotitos de este estilo de boda, tambien hay detalles que se pueden usar en una boda estilo campirana, quien se anima?? MONTALO VAQUERA!!
LES DEJO ESTAS FOTITOS DE DIFERENTES FORMAS DE NUMERAR LAS MESAS Y ACOMODAR A LOS INVITADOS, AUN QUE EN REALIDAD AQUI EN cHIHUAHUA NO SE USAN MUCHO, ME QUEDARÉ CON LAS GANAS
Primero que nada les dejo este tutorial de bodas.com.es, me encantó y se que a ustedes tambien, este es el link, y abajo dejo la foto del resultado...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
CHIKAS AKI LES DEJO UNA FOTITO DE LOS CORSAGES PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERA, ESTA ES LA MUESTRA, Y COMPRAMOS MATERIAL PARA HACERLOS EN CASA MI MAMÁ, MI HERMANA Y YO, EN CUANTO TENGA AVANCES LO SUBO,...
Chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,
Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros...
Les dejo estas fotitos para tomar ideas de como utilizar las blondas y hacer un detalle sencillo utilizando las blondas como patron a mi me encantó!
QUE LES PARECIERON ESTAS IDEAS CHIKAS?
Primero que nada chikas, quiero agradecerles a todas las que me decearon lo mejor en este día tan importante, y bueno comparto algunas fotos, que aun me faltan muchas mas de que melas entreguen, pero...
Chikas kiero quejarme!! me servirá para desahogarme y quisiera saber si todas pasan por lo mismo,, Son pequeñeses, DURA UNA HORA EN EL BAÑO!! en la mañana cuando todo es alistarse y salír corriendo...
Yo estoy usando mi web mas que nada como un diario de lo que voy consiguiendo de la boda, ahi anoto todo lo que contrato y subo fotos es como una vitácora, ustedes que opinan?? este es el link de mi...
Les dejo fotitos de detalles para boda, con ENCAJES! POR ULTIMO LES DEJO LA FOTO DE MIS CENTROS DE MESA, BUENO, LAS BASES, POR QUE VAN A LLEVAR FLORES EN TONOS CORAL, MELOCOTON ETC.
Que opinan??
Chikas hay montones de videos en youtube de como hacer candy bar´s pero este es mi favorito, espero les guste, yo pienso hacer algo parecido para la despedida de soltera, cuando lo tenga les mando...
Chikas ya tengo la muestra de la base para mis centros de mesa!! Van a ser estos frascos y botellas con flores en tonos melicoton, el chiste es k n cada mesa van 3 frascos de diferentes tamaños y...
QUE LES PARECE, SE ANIMAN? YO VOY A LLEVAR ESTE VESTIDO Y CON ESTE CINTO
Dos secretos para mantener vivo el matrimonio 1. Cuando estés equivocado, admítelo 2. Cuando tengas razón, cállate.
CHIKAS ME CASO ESTE 7 DE SEPTIEMBRE, HECHENME SU BUENA VIBRA POR QUE YA FALTA MUY POKO!!!
VIDEO
Ya muchas habran visto este comercial, pero es algo para recordar, Comercial de Tecate: los hombres no se complican la vida
Chikas pensamos poner un Foto-firmas, como este y por eso necesito su opinion, necesito hacer una votacion a ver cual foto está mejor, esque no somos muy fotogenicos, jeje a ver cual les gusta elegi...
ZAPATOS Y MAS ZAPATOS, SE VAN A ANIMAR A LA NUEVA TENDENCIA?? Y POR ULTIMO NEGROS!! Y AQUI MI PROBLEMA, MI BODA VA A SER TODO COLOR CORAL Y CHAMPANGE, Y QUIERO LLEVAR ESTE CAMAFEO PUESTO Y NO SE DE...
Los camafeos le dan un toque muy vintage a las bodas, les dejo unas fotitos a ver que les parece. EN EL RAMO EN EL VESTIDO COMO ACCESORIO DE LA NOVIA EN LA LIGA EN LAS INVITACIONES EN EL PASTEL Y EN...
HAY DE MUCHOS TIPOS, UNOS INCLUSO LLEGAN A LO VULGAR PARA MI GUSTO, PERO USTEDES K PIENSAN DE LOS MONITOS DEL PASTEL TAN APASIONADOS?
QUE OPINAN DE ESTOS Beneficios del matrimonio?? eso dicen las encuestas!!, - Las personas felizmente casadas viven un promedio de 4 años más que las que no están casadas Las personas casadas suelen...
Los enemigos del matrimonio según Gottman - Criticar a la pareja. Si los cónyuges se critican, se ríen el uno del otro y usan el sarcasmo para ridiculizarse mutuamente, se han perdido el respeto. Una...