Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola vi tu debate d sociedad conyugal o bienes separados pero nosotros tenemos 7 años viviendo juntos y en si nosotros ya tenemos casa y amueblada tenemos 2 hijos y ahora estamos haciendo los preparativos para casarnos y estamos pensando casarnos por bienes mancomunados crees q sea lo mejor o no
Participé en el post de Susana
Hace 4243 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4294 días
Participé en el post de Alba
Hace 4294 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4481 días
K me akonsejan para lanzar ese dia mi boda sera un poko fuera d lo tradicional
Participé en el post de Susana
Hace 4484 días
Participé en el post de Angie
Hace 4486 días
Creé un post
Hace 4486 díasChikas kiero quejarme!! me servirá para desahogarme y quisiera saber si todas pasan por lo mismo,, Son pequeñeses, DURA UNA HORA EN EL BAÑO!! en la mañana cuando todo es alistarse y salír corriendo UNA HORA!! Díos ni yo cuando me pongo mis...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4521 días
hola chicas hace un rato k no andaba por aki poes les cuento me caso en julio, pero tengo un ligero problema no he podido decidir el color de mi boda, mis damas irán vestidas en color aqua y la vdd no se que color elegir para la manteleria, es en...
Participé en el post de Alondra
Hace 4629 días
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 4629 días
Hola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o un liso??, también me gustaría llevar unos color...
Participé en el post de Karina
Hace 4629 días
Creé un post
Hace 4629 díasPrimero que nada chikas, quiero agradecerles a todas las que me decearon lo mejor en este día tan importante, y bueno comparto algunas fotos, que aun me faltan muchas mas de que melas entreguen, pero les dejo un adelanto por que se que cuando estamos...