Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4487 díasChikas kiero quejarme!! me servirá para desahogarme y quisiera saber si todas pasan por lo mismo,, Son pequeñeses, DURA UNA HORA EN EL BAÑO!! en la mañana cuando todo es alistarse y salír corriendo UNA HORA!! Díos ni yo cuando me pongo mis...
Creé un post
Hace 4629 díasPrimero que nada chikas, quiero agradecerles a todas las que me decearon lo mejor en este día tan importante, y bueno comparto algunas fotos, que aun me faltan muchas mas de que melas entreguen, pero les dejo un adelanto por que se que cuando estamos...
Creé un post
Hace 4658 díasCHIKAS ME CASO ESTE 7 DE SEPTIEMBRE, HECHENME SU BUENA VIBRA POR QUE YA FALTA MUY POKO!!!
Creé un post
Hace 4662 días
Creé un post
Hace 4662 díasYa muchas habran visto este comercial, pero es algo para recordar, Comercial de Tecate: los hombres no se complican la vida
Creé un post
Hace 4663 díasQue opinan??
Creé un post
Hace 4669 díasChikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,
Creé un post
Hace 4670 díasChikas pensamos poner un Foto-firmas, como este y por eso necesito su opinion, necesito hacer una votacion a ver cual foto está mejor, esque no somos muy fotogenicos, jeje a ver cual les gusta elegi las que ms me agradan y las numeré, 1 2 3 4 5 6 7 8...
Creé un post
Hace 4670 díasQUE LES PARECE, SE ANIMAN? YO VOY A LLEVAR ESTE VESTIDO Y CON ESTE CINTO
Creé un post
Hace 4685 díasUn mesesito y llega el gran dia! que emocion
Creé un post
Hace 4695 díasFrases célebres sobre el matrimonio * El amor es física; el matrimonio química. - Alejandro Dumas Casarse está bien. No casarse esta mejor (San Agustín). * Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados después de el - Benjamin...
Creé un post
Hace 4695 díasDos secretos para mantener vivo el matrimonio 1. Cuando estés equivocado, admítelo 2. Cuando tengas razón, cállate.
Creé un post
Hace 4695 díasMatrimonio: a. Acto religioso mediante el cual se crea un Cristo mas y una virgen menos. b. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche. c. Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento. d....
Creé un post
Hace 4695 díasChikas cheken este video https://www.youtube.com/watch?v=tVhqrfj4gBo
Creé un post
Hace 4716 díasA VER CHIKAS USTEDES QUE OPINAN, ESTE SERÁ NUESTRO PASTEL Y NO DECIDIMOS SI QUEREMOS MONITOS O FLORES EN LA PARTE DE ARRIBA, POR QUE NO NOS HAN GUSTADO NINGUNOS NOVIESITOS, LAS FLORES DE LA FIESTA SERÁN COLOR SALMON, CORAL, MELONSITO ALGO ASI
Creé un post
Hace 4716 díasBUENO AMI ME GUSTAN LOS PASTELES NI MUY MUY NI TAN TAN, POR QUE HAY UNOS MUUUUY ATREVIDOS, PERO YO LES DEJO FOTITOS Y A VER USTEDES QUE OPINAN