Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4481 días
K me akonsejan para lanzar ese dia mi boda sera un poko fuera d lo tradicional
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4521 días
hola chicas hace un rato k no andaba por aki poes les cuento me caso en julio, pero tengo un ligero problema no he podido decidir el color de mi boda, mis damas irán vestidas en color aqua y la vdd no se que color elegir para la manteleria, es en...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4542 días
Chikas ya tengo la muestra de la base para mis centros de mesa!! Van a ser estos frascos y botellas con flores en tonos melicoton, el chiste es k n cada mesa van 3 frascos de diferentes tamaños y formas incluyendo botellas de vino, les dejo fotos...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 4629 días
Hola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o un liso??, también me gustaría llevar unos color...
Hace 4629 días
Primero que nada chikas, quiero agradecerles a todas las que me decearon lo mejor en este día tan importante, y bueno comparto algunas fotos, que aun me faltan muchas mas de que melas entreguen, pero les dejo un adelanto por que se que cuando estamos...
Hace 4663 días
Hace 4669 días
chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,
Hace 4670 días
chikas pensamos poner un Foto-firmas, como este y por eso necesito su opinion, necesito hacer una votacion a ver cual foto está mejor, esque no somos muy fotogenicos, jeje a ver cual les gusta elegi las que ms me agradan y las numeré, 1 2 3 4 5 6 7 8...
Hace 4670 días
cHIKAS ME CASO ESTE 7 DE SEPTIEMBRE, HECHENME SU BUENA VIBRA POR QUE YA FALTA MUY POKO!!!
Subí una foto en el post de Alexis Varela
Hace 4670 días
HOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE BUSCANDO IDEAS PARA BODAS ME ENCUENTRO CON ESTA COSTUMBRE ANTIGUA DE SOLLER EN ESPAÑA QUE ME DIO MIEDO LA VERDAD.. YO NO SABIA QUE PUDIERA CASARSE UNO DE NEGRO Y PEOR AUN CON UN DESCONOCIDO MIRE LEAN Y SE DARAN CUENTA...
Hace 4670 días
QUE LES PARECE, SE ANIMAN? YO VOY A LLEVAR ESTE VESTIDO Y CON ESTE CINTO
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4716 días
Hola que tal. Como ven estos modelos de Argolla-churumbela. que les parece, tienes otras ideas por favor ayudenme !!
Hace 4716 días
BUENO AMI ME GUSTAN LOS PASTELES NI MUY MUY NI TAN TAN, POR QUE HAY UNOS MUUUUY ATREVIDOS, PERO YO LES DEJO FOTITOS Y A VER USTEDES QUE OPINAN
Hace 4716 días
HAY DE MUCHOS TIPOS, UNOS INCLUSO LLEGAN A LO VULGAR PARA MI GUSTO, PERO USTEDES K PIENSAN DE LOS MONITOS DEL PASTEL TAN APASIONADOS?
Hace 4716 días
Hace 4716 días