Ir al contenido principal
M
Miriam

Colima, Colima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2327días 2hrs
Renata
Invitado incomodo, ¿qué hacer?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 420
Damaris
Tus damas…
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...

Karen, viernes 20-Sep-19 416
Renata
Para ti, tus proveedores son...

¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 434
Damaris
¿Cómo son tus noches?

¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 449
Renata
Cuando sales con tus amigas, últimamente…

¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...

Karen, viernes 20-Sep-19 438
Damaris
¿Qué significa tu boda para ti?

¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 469
Renata
El vestido de tus sueños sobrepasa tu presupuesto. ¿Y ahora?

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

Karen, viernes 20-Sep-19 477
Damaris
Tus flores preferidas para el ramo no están disponibles..

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 476
Renata
Dama embarazada, ¿díme, qué harías?

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 496
Damaris
Tu FM te dice que quiere un fin de semana libre de planeación

¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 498
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
Renata
Guerra de Admins: Maquillaje de novia
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,921
Rosy
Frutas que puedes incluir en la decoración🍇🍋🍎🍐🍅
Rosy, El 19 de Abril de 2019 a las 09:28

¡Hola comunidad! ¿Te hubieras imaginado encontrar mamey, papaya, higos, duraznos, uvas, naranjas, manzanas o granadas en una mesa como decoración y no como postre? ¡Se verán preciosas y deliciosas en...

Rosy, miércoles 4-Mar-20 404
María
Paso#4 : Banquete y Catering
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 635
A
Mesas de Dulces Originales
Adri, El 15 de Abril de 2019 a las 00:14

¡Hola comu! ¿Qué tal les fue en su fin de semana? .. Les dejo unas ideas para aquellos que busquen una mesa de dulces/postre para su Gran Día 🥰 ¿Cuál es su favorita? 🙃 Continuar con: Pastel de...

Adri, miércoles 7-Ago-19 312
Rosy
Los peores pasteles de boda🍰
Rosy, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:52

Cuando pensamos en pasteles nos imaginamos delicia y diseño agradable,pero muchas veces nos podemos llevar una desagradable sorpresa como les sucedió a estas parejas. 1 Pastel de la novia,ella no se...

Miriam, martes 7-May-19 37
Rosy
Pastel de pinceladas🎂🍰
Rosy, El 23 de Abril de 2019 a las 10:56

¡hola comunidad! Es una hermosa tendencia en pasteles,las pinceladas casi geométricas de chocolate son lo que corona la decoración de estos pasteles,también se pueden fusionar varias tendencias y...

Gabriela, lunes 5-Ago-19 246
M
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Colima
Miriam, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

Muchos los que elegimos ese dia sera de buena suerte para todos

Renata, miércoles 8-May-19 1 28
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Comida
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 533
Aydee
Centros de mesa!!!
Aydee, El 7 de Mayo de 2019 a las 08:57

Estos serán nuestros centros de mesa. Como los ven? Dicen que serán muy estorbosos, pero a me gustaron mucho, solo que llevarán flor blanca y morada!!!

Betty, miércoles 8-May-19 39
SUSAN
Dar mole en una fiesta, si o no?
SUSAN, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...

Jazmin, lunes 13-May-19 271 1
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789
Damaris
Guerra de admins: Pasteles

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809
Renata
Guerra de Admins: Decoración

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,830
Damaris
Guerra de admins: Damas

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,855
Renata
Guerra de Admins: Zapatos de novia

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,853
Damaris
Guerra de admins: Anillo de compromiso

¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,865
Renata
Guerra de Admins: Ramo de novia

¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,878
Damaris
Guerra de admins: Peinado

¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,904
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153

Grupos generales

Artículos por temas