Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2019
- Novio Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
71Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos...
Hola noviaaaaaas, llegaron las pantuflas divinas, gracias a Creaciones Zamis, se los súper recomiendo muy atentos, rápidos y hacen un lindo trabajo, nos encantó
Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...
Hola brides!! Me ausente por un rato pero aqui andamos de vuelta y les traigo mi sesion de fotos, fueron tomas el 7 de Julio y el 24 de julio ya la teníamos con nosotros De ellas tenemos que elegir...
Me caso en 150 días ✨❤️ y aún no tengo damas, no sé cómo debería decirles. Ideas, por favor.
Hola comu!!! Hace algún tiempo que no habría de ate con respecto a mis avances. Hace algún tiempo les comenté que aún no decidía quien me arreglaría el día B, y como tenía algunas opciones me había...
Fue realmente mágico!! Más de lo que esperábamos en todos los sentidos! Disfrutamos cada momento, cada instante, nos divertimos y bailamos sin cansancio, tuvimos ceremonias hermosas, las flores, el...
Nosotros estamos en un dilema, estamos a menos de un mes de nuestro gran día y aún no sabemos con que bebida brindaremos, no somos de tomar más que aguas de sabor jajaja... Así que nos es difícil...
Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...
Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda...
Que opinan chicas están Hermosas..??? Yo las ameee. Morimos Por usarlas ♥️#Nuestras argollas 💍#esposos #YaCasi 22.02.20
Hola mis querido(a)s regresé para contar esta experiencia y noten mi corazón frío 🥶 Al inicio iba a tener 4 damas:1. Mejor amiga de la secundaria 2. Mejor amiga de la prepa3. Mejor amiga de la...
Hola Brides, Les vengo con una historia, algo real que me pasó hace unos días.Resulta que tengo una perlita, la traigo casi siempre en una cadenita en el cuello, me encanta.Hace unos días fuí a la...
Hoy en la sección de DIY ... hice una pequeña tarjeta con un detalle sencillo pidiéndole a una de mis amigas ser una de mis madrinas y también ser testigo en mi boda al civil. La idea de la tarjetita...
Hola chicas buen día. Quiero abrir debate sobre la liga, ¿qué piensan sobre este tema? lo que pasa es que no sé si en mi boda haremos este ritual de que el novio la quite y la aviente, he tenido...
Que tal chicas, bonito dia! Tengo una duda, para cuantas de ustedes es importante enumerar las mesas y decir a los invitados en que mesa les corresponde sentarse?
Hola brides, ya tenía tiempo sin entrar y es que había estado ocupada con el trabajo, pero la semana pasada tuve mi despedida, la organizó mi mejor amiga nos fuimos 5 días a Cancún y estuvo genial yo...
Hola soy nueva por aquí jeje estoy muy nerviosa por la boda aun no decidimos bien la fecha 2020 o 2021 mi novio quiere casarnos ya entrando el 2020 pero les debo de confesar que me la pienso porque...
ayer me entregaron mis invitaciones solo lo café y yo me encargaré de poner la blonda y el lazito así como de embolsar y poner boletos, que opinan del diseño no está muy sencillo??
Pues ya mi contador llego por fin a cero días ,estoy de todo muy nerviosa de que todo quede bien ,cansada espero este viernes poder tomar una siesta y descansar un poco ,no eh podido dar mucho...
Chicas ya saben cuál va ser su canción ??
Mi boda es en 8 días y precisamente el dia de mi boda llegará mi periodo que puedo hacer???
Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...
Hola chicas❤️ Quisiera saber ¿Qué fue lo primero que empezaron a organizar para su boda? Es que mi prometido y yo estamos medio revueltos sobre si empezar con los invitados o el lugar, no sabemos cómo...
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho
Hola comu tengo un dilema bueno pensando... En mi sesión de fotos pues me pusieron pestañas postizas normales pero fue un show para pegarmela osea batallamos tanto... Y al terminar la sesión se me...
Yo mi expectativa es de 3,000 pesos en un lugar de aquí Toluca que me encanta todo lo que hacen con las novias porque quedan hermosas, pero me desanime un poquito por los precios que manejan aunque se...
Hola amigas novias ayuda!! no había pensado en el vals consejos e ideas porfavor jamas he bailado vals no tube fiesta de 15 años y ando perdida en ese tema solo creo que me gustaria que fuera algo muy...
Hola a todas quiero compartirles mi experiencia como seguramente todas y todos aquí sufrimos con el tema de los boletos en mi caso el boleto por persona está cerca de los $1000, algunos amigos...
Hola a todas!! Necesito su ayuda porque estoy viendo todo lo de los termos y pantuflas para la fiesta, para mi son súper mega importantes, pero viendo con varios proveedores estoy evaluando en comprar...