Ir al contenido principal
Yaneth
Yaneth

Lerdo, Durango · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1684días 7hrs
Yaneth
Duda con los pajes!!!
Yaneth, El 15 de Agosto de 2019 a las 11:05

Buen día, chicas tengo una duda, estoy a dos días de mi Boda... y tengo una duda la función de los pajes en la boda? Alguien que me pueda apoyar, ya siento los nervios a todo lo que da... también...

Karen, jueves 15-Ago-19 8
Yaneth
Calzado de novia
Yaneth, El 31 de Julio de 2019 a las 21:17

Chicas help!! Alguna tienda en linea de calzado de novias. No encuentro zapatillas, ni tenis y tengo 15 dias ya...

Johana, jueves 1-Ago-19 5 61
Yaneth
Enumerar las mesas
Yaneth, El 25 de Julio de 2019 a las 12:03

Que tal chicas, bonito dia! Tengo una duda, para cuantas de ustedes es importante enumerar las mesas y decir a los invitados en que mesa les corresponde sentarse?

Keren, lunes 29-Jul-19 29
Yaneth
Cena de los pequeños ???
Yaneth, El 15 de Julio de 2019 a las 15:15

Que tal chicas... Quisiera que me apoyaran con sus opiniones, ya que en nuestra boda no es opcional que vayan niños, es un hecho!! Se tomo en cuenta que todos son muy cercanos, como nuestros sobrinos...

Guille, martes 16-Jul-19 12 102
Yaneth
Recuerdos de boda
Yaneth, El 27 de Mayo de 2019 a las 00:26

Que tal chicas, quisiera algunas opciones o recomendaciones para recuerdos de boda y en que momento se entregan si en la ceremonia religiosa o en la recepción? Saludos

Mireya, miércoles 29-May-19 9 121
Yaneth
Bebidas para la despedida
Yaneth, El 18 de Mayo de 2019 a las 00:03

Buenas noches chicas, algunas ideas de lo que dieron de beber en su despedida de soltera? Mi despedida será mixta, los dos juntos y no tenemos idea de que ofrecer, help!!!

Renata, martes 21-May-19 7 50
Yaneth
detalle para los padrinos
Yaneth, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:57

Que tal chicas, buenas tardes, de sus experiencias alguna sugerencia para dar como detalle a los que queremos que sean nuestros padrinos? Help!!! :/

Vane, miércoles 15-May-19 5 63
Yaneth
Vals para la boda
Yaneth, El 7 de Mayo de 2019 a las 09:43

Chicas, canciones que me recomienden de vals, al igual que el vals con los papas?

Yaneth, sábado 11-May-19 11
Alejandra
Ya me casé!!
Alejandra, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:17

Chicas!! Solo vengo a decirles que ya me casé!! 🤭🤭 fue hermoso y que creen? Nada, absolutamente nada salió mal. Todo fue como lo soñé!! Simplemente hermoso! Luego les traigo la crónica. Mientras les...

Paola, martes 7-May-19 54
Yaneth
Confirmación de asistencia
Yaneth, El 27 de Abril de 2019 a las 00:59

Buenas noches chicas... ustedes mencionaron a sus invitados que era importante confirmar la asistencia a la boda, o lo dejaron libre? Espero sus opiniones

Mariana, domingo 28-Abr-19 8 99
Yaneth
Bebida
Yaneth, El 25 de Abril de 2019 a las 22:52

Que tal chicas, el día de hoy se ha mantenido una duda en mi mente... respecto a la bebida con la que se acompañará el banquete. Ustedes que tipo de bebida manejaran y como la servirán?

Karen, sábado 27-Abr-19 25
Yaneth
Banquete
Yaneth, El 28 de Marzo de 2019 a las 16:10

Que tal chicas!! Algún banquete que me recomienden en Torreón, Gomez palacio o Lerdo??

Astrid, jueves 28-Mar-19 1 35
Yaneth
Lugares para toma de fotografias
Yaneth, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:31

Que tal soy de Gómez Palacio y quisiera saber algun lugar para la sesión de fotos con las damas ya se gomez palacio, torreon o lerdo.

Genesis, martes 9-Jul-19 3
Sariah
Indecisa.....
Sariah, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:30

Hola chicas soy algo nueva en la comunidad, y me gustaria preguntar algo y saber sus opiniones... hace como un mes fui con mi suegra a elegir mi vestido de novia , (fui con ella porque estoy sola en...

Ana Isabel, jueves 21-Mar-19 14
Yaneth
Despedida
Yaneth, El 16 de Marzo de 2019 a las 22:49

Que tal, tengo una intriga espero sus opiniones... con cuanto de anticipacion se hace una despedida de soltera ? Y que ideas?? me han comentado que seria mejor los dos juntos pero no se, que me...

Daniela, lunes 18-Mar-19 3
D
¿Constantemente publicas cosas de tu boda en redes sociales?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Confiesen, chicas. ¿Inocentes o culpables cuando hablamos de publicar muchas cosas sobre la boda en redes sociales? Siguiente confesión 👉🏻 ¿Rastreas los paquetes de tus compras para que...

Aileen, lunes 24-Feb-20 307
Damaris
¿Has roto la dieta y no has dicho ni ‘mú?
Damaris, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Todos queremos estar en nuestra mejor forma el día de nuestra boda, así que lo normal es que un tiempo antes, comencemos a cuidarnos... Momento de la confesión: ¿Te has saltado...

Aileen, lunes 24-Feb-20 315
D
¿Tienes más invitados de lo planeado?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este segundo Round de confesiones. Digan si son Inocentes o culpables a lo siguiente: ¿Tienen más invitados de lo planeado? Siguiente confesión 👉🏻 ¿Has roto la dieta...

Aileen, lunes 24-Feb-20 310
Damaris
¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás?
Damaris, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Qué tan libre de pecados de boda están? Aquí va la siguiente confesión: Dinos la verdad ... ¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás? ¿No paras de ver el contador? ¿Cuentas los días,...

Aileen, lunes 24-Feb-20 310
D
¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos con el Round Two de confesiones. Y estas preguntas van a sacar nuestro verdadero YO ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? Siguiente confesión 👉🏻...

Aileen, lunes 24-Feb-20 395
D
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

Gabby, miércoles 1-May-19 678
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
D
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

Gabby, miércoles 1-May-19 697
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734
Ana
Invitaciones para Damas de Honor
Ana, El 12 de Marzo de 2019 a las 10:40

Hola chicas, invertí un poquito de mi tiempo y realice unas invitaciones muy padres (para mí gusto), en cuanto las tengo terminadas les subo fotos, pero de igual manera si alguien gusta el archivo se...

Ana, miércoles 27-Mar-19 48
Astrid
Llegada de mandiles y sandalias de Festiboda
Astrid, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:31

Hola a tod@s, para compartirles que el día de hoy nos llegó nuestro pedido de sandalias y mandiles de Festiboda, debo de admitir que al principio tenía mis dudas de pedir con ellos, pero la verdad...

Astrid, viernes 24-May-19 63

Grupos generales

Artículos por temas