Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaneth
Novia Habitual Agosto 2019 Durango

Despedida

Yaneth, el 16 de Marzo de 2019 a las 22:49 Publicado en Antes de la boda 0 3
Que tal, tengo una intriga espero sus opiniones... con cuanto de anticipacion se hace una despedida de soltera ? Y que ideas?? me han comentado que seria mejor los dos juntos pero no se, que me recomiendan...

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 18 de Marzo de 2019 a las 08:51
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Almanza!

Ambas maneras de celebrar esto (mixta o solo de chicas) son maravillosas. Cada una tiene lo suyo y estoy segura que te decidas por la que te decidas, estará perfecta.

Te paso estos para que veas lo que otras novias dicen de cuándo hacerlas:

-> Despedida de soltera, cuanto tiempo antes?

-> Despedida de soltera 💍

-> Despedida de soltera

¿Tendrás damas?

• Responder
  • Yaneth
    Novia Habitual Agosto 2019 Durango
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Reyna, yo me.imaginaba que se hacias como dos semanas antes ahora lo.ire planeando porque me caso en agosto 😱
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me han dicho que de preferencia tres meses antes de la boda, para lo que no te regalen ese día, lo puedas ir comprando tú, yo la verdad la haré en junio y me caso en septiembre, es porque en julio y agosto mis familiares saldrán de vacaciones y son mis tías quiénes me están ayudando a organizarla, no tan pegada a la boda porque traerás otros pendiente en mente, ya tu ves cuando crees que puedas organizarla y no andes tan presionada.

Respecto a hacerla juntos, yo no quise porque me ha tocado ir a unas mixtas que parecen piñatas porque llevan a los niños, eso ya dependerá de tus amistades y él tipo de fiesta que les guste a ambos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa