Lerdo, Durango · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Buen día, chicas tengo una duda, estoy a dos días de mi Boda... y tengo una duda la función de los pajes en la boda? Alguien que me pueda apoyar, ya siento los nervios a todo lo que da... también...

Chicas help!! Alguna tienda en linea de calzado de novias. No encuentro zapatillas, ni tenis y tengo 15 dias ya...

Que tal chicas, bonito dia! Tengo una duda, para cuantas de ustedes es importante enumerar las mesas y decir a los invitados en que mesa les corresponde sentarse?

Que tal chicas... Quisiera que me apoyaran con sus opiniones, ya que en nuestra boda no es opcional que vayan niños, es un hecho!! Se tomo en cuenta que todos son muy cercanos, como nuestros sobrinos...

Que tal soy de Gómez Palacio y quisiera saber algun lugar para la sesión de fotos con las damas ya se gomez palacio, torreon o lerdo.

Que tal chicas, quisiera algunas opciones o recomendaciones para recuerdos de boda y en que momento se entregan si en la ceremonia religiosa o en la recepción? Saludos

Buenas noches chicas, algunas ideas de lo que dieron de beber en su despedida de soltera? Mi despedida será mixta, los dos juntos y no tenemos idea de que ofrecer, help!!!

Que tal chicas, buenas tardes, de sus experiencias alguna sugerencia para dar como detalle a los que queremos que sean nuestros padrinos? Help!!! :/

Chicas, canciones que me recomienden de vals, al igual que el vals con los papas?

Buenas noches chicas... ustedes mencionaron a sus invitados que era importante confirmar la asistencia a la boda, o lo dejaron libre? Espero sus opiniones

Que tal, tengo una intriga espero sus opiniones... con cuanto de anticipacion se hace una despedida de soltera ? Y que ideas?? me han comentado que seria mejor los dos juntos pero no se, que me...

No se que elegir de banquete, quiero algo que deje satisfechos a mis invitados 😭

Alguna idea de vestidos para dama... el color pensado es palo de rosa !!