'Carmen', Campeche · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hello, celebrando las locuras que hacemos por amor ¿Hay algún tipo de música que ahora escuchas gracias a tu amor? ¡En mi caso es algo que me encanta! ¡Que mi pareja me enseñe música que yo jamás...
Directamente mi respuesta es sí. ¿quién nunca? ¿Aguantas a alguien que no te cae muy bien por amor? ¿Podemos saber a quién? 💕
Hello! Estamos celebrando San Valentín y por eso hablamos de locuras de amor: ¿Has gastado de más en algún regalo para tu amor? ¡Yo me declaro culpable, pero nunca me arrepiento!
¡Hola, comu! Esta semana estamos celebrando el día del amor y la amistad y por eso vamos a hablar de esas locuras que hacemos por amor, dime: ¿Has comido algo que no te guste por hacer feliz a tu...
¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con este clásico de clásicos.. hora de enfrentar al menú, ¿Qué prefieres pollo o carne?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles:
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
¿Por qué elegiste ''?