Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2012
Soy adorable mente simpática de una ciudad pequeña con anhelos de una ciudad grande, adoro la ropa y por mas sueños que tenga nadie puede bajarme de mis... Ver más
Soy adorable mente simpática de una ciudad pequeña con anhelos de una ciudad grande, adoro la ropa y por mas sueños que tenga nadie puede bajarme de mis tacones. Menooos o Maaas!!... Siempree Yoo y mas locaa cada mees... I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it ♥
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Qué opinan de estos detalles para repartir durante tu boda?? Aqui vão alguns desenhos para vocês imprimirem!! Puedes imprimir en cartulina para conseguir mayor firmeza y al tamaño que prefieras,...
Hola chicaaas! pues ya que he visto que muchas chicas tienen muchas dudas sobre los vestidos de las damas, hare una lluvia de ideas sobre las distintas opciones para su vestimenta... IGUALES: La...
CHICAS, EL DIA DE AYER MI SACROSANTA MADRE Y YO NOS METIMOS A LA TIENDA DE NOVIAS PARA VER LAS TELAS , YA SABEN X AKEYO DE MI VESTIDO, Y ESTOY OFICIALMENTE ENAMORADA!!! ENCONTRE LA TELA PARA MI...
Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...
CHICAS! LEYENDO UN POQUITO DE TODO EN LA RED ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO, UN POCO LARGO PERO BUENO DE PRINCIPIO A FIN!, CREO K LA MAYORIA PODEMOS ESTAR FAMILIARIZADAS CON EL TEMA, POQUITO O MUCHO...
Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...
Han visto los pompones de papel de china??... pues me enamora hace poco de ellos y ahora los quiero en mi boda!! Pues me gustaron tanto que fui a cotizar y la verdad me parecio un poco caro que...
Me he topado con una forma de decorar bastante original y especial, por eso se las comparto: liston, rosas y una base (si es de alambre te permitirá una colocación rápida y eficaz)... ahora a jugar...
Hola chicas!! Necesito de sus comentario, entre cuanto osila el cubierto por persona, que yo he estado cotizando en algunos salones y haciendas de mi ciudad y un menu intermedio esta entre $500...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
DIOS MIO, CREO K YO ME KEDO KN LAS OPCIONES NORMALITAS JEJEJEJE ESO DE LO EXOTICO NO ES LO MIO, PERO BUENO LES DEJO ESTA INFO, QUE OPINAN? En anteriores entregas, hemos hablado de las opciones más...
TENGO UN AMIGO FLORISTA QUE ADEMAS ES DISEÑADOR INDUSTRIAL Y ME HIZO ESTA PROPUESTA PARA LAS INVITACIONES DE MI BODA, QUE LES PARECE QUE ADEMAS DE DAR LA INVITACION ÉSTA SEA ACOMPAÑADA DE UN BOUQUET...
Organizamos nuestra boda para compartir con familiares y amigos la felicidad que nos embarga, toooda la organización está pensada en pasar un gran momento al lado de esa gente que nos quiere y nos...
Chicas las trenzas han dado un vuelco y últimamente están muy de moda en todas sus versiones y sus amplias posibilidades. Qué opinan de usarlas para boda? Yo les propongo este adorable peinado:
Me encontre esta imagen.... y en ella se resume mi opinion en cuanto los servicios de la boda.... q opinan ustedes?
Saludos chic@s.!, pues navegando por internet me encontré con éste calendario que nos puede ser de utilidad en la organizada de los tiempos/actividades cómo ven.?...espero que les sirva.! =D Les dejo...
Ya estoy con la elaboracion de las invitaciones, y como tenia dudas sobre como debe escribirse el texto de la invitacion si labodala pagamos nosotros y no nuestros padres.. encontre este articulo,...
Hola chikas...! hace poko leyendo me encontre con varias historias de chikas que usaron pestañas postizas y les fue fatal aqui les comento algo sobre mi experiencia kn las pestañas ya q yo las uso kmo...
bueno he aqui la iidea loca de mi novio con los recuerditos, un pequeño ataud que llevará dulces en forma de corazón sabor menta o canela, que opinan? me gusta la idea, es mas que fuera de lo común,...
HERMOSOSSSSSS!!!!!! Estos ramos se distinguen por el tipo de flor, por sus colores y sobre todo por la forma en que están arreglados. Hoy te enseñaré una lista con los 10 estilos de ramos de novia de...
Como hacer lindas canastitas, sencillas y bonitas, ideales para una boda en jardin o un bosque! MATERIALES
Hola chicas, pues me casé el domingo pasado, aun no tengo las fotos oficiales pero les dejo esta para que tengan una probadita, ya después les iré contando como estuvo todo, fue hermosoo!!!
AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...
JAAAMAAASSS ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESTO! DIGO HE VISTO EN LAS PELICULAS CUANDO LA MADRINA, EL PADRINO O EL PAPA DE LA NOVIA DAN EL DISCURSO Y ME GUSTA MUCHO, PERO APLICARLO EN MI BODA? ME...
CHICAS DEJO ESTA INFORMACION POR SI QUEREMOS TOMARLA EN CUENTA PARA ELEGIR NUESTRAS FLORES PARA LA DECORACION!!! Amapola: Individualidad, sensación propia de las personas que se sienten especiales y...
Buenas tardes chicas les comparto esta informacion que les sera de mucha utilidad para el pastel de bodas. Cierra tus ojos e imagínate los 5 elementos más importantes que convierten una fiesta normal...
Chicas que piensan de usar zapatos de color y darle realze a tus pies, yo la verdad pienso en usarlos en color coral, porque es el color de mis arreglos, las damas y todo!!... que usaran ustedes? les...
Aqui les dejo un recuedro para reducir la lista de invitados que algunas nos podria ayudar!! y pues chicas aunque nos duela no podremos invitar a todo el mundo aunqe nos gustaria que todos nos vieran...
Hola a todas, soy o era una novia proxima, teniamos fecha para casarnos al civil el 20 de octubre y en enero la de la iglesia.Mi novio me pidió que pusiera fecha para la boda yo, pero yo le dije que...
Chicas aqui tienen màs propuestas de invitaciones