Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2012
Soy adorable mente simpática de una ciudad pequeña con anhelos de una ciudad grande, adoro la ropa y por mas sueños que tenga nadie puede bajarme de mis... Ver más
Soy adorable mente simpática de una ciudad pequeña con anhelos de una ciudad grande, adoro la ropa y por mas sueños que tenga nadie puede bajarme de mis tacones. Menooos o Maaas!!... Siempree Yoo y mas locaa cada mees... I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it ♥
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4549 días
Amigas Al momento de anunciar el compromiso, lo lógico será partir por las personas más allegadas, tus padres, familiares y amigos cercanos. Si son segundas nupcias y existen hijos de matrimonios anteriores es muy recomendable que ellos también se...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4549 días
Hola novia En cuál de estos pasos van? Y para las que ya lo hicieron cómo resulto todo? 1.- Dar la noticia: Ya sea que quieras una celebración en grande o mantenerlo íntimo, debes comunicarle a las personas que quieres que te acompañen. Los primeros...
¡Gané una medalla!
Hace 4773 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4774 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4779 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4779 días
Hola chicaaas! pues ya que he visto que muchas chicas tienen muchas dudas sobre los vestidos de las damas, hare una lluvia de ideas sobre las distintas opciones para su vestimenta... IGUALES: La mayoria quisiera que sus damas fueran con el mismo...
Participé en el post de Adriana
Hace 4779 días
Subí una foto en el post de Clau***
Hace 4779 días
Hola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de ancho. - Pistola de silicona. PASOS A SEGUIR: 1....
Participé en el post de Lorena
Hace 4779 díasUN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS
¡Gané una medalla!
Hace 4835 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hola nena!! si!! una emana de diferencia entre ambas.... haaay bpues yo ya llevo alguito.. lo dificil ahorita ees.. los pagos!! jaja por ya apartamos el salon, banqete,musica, flores y eso.. estoy en proceso d hacer invitaciones, menus, numerador y toda la papeleria d la mesa..... estoy een busqeda de mi velo... y zapatos bajos para cuando m canse.... y... hay no sigo por q si enlisto lo q m falta m desespero! jeje tu en q vas nena?
¡Gané una medalla!
Hace 4836 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 4837 días
Participé en el post de Marina
Hace 4837 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4837 días