Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2012

Soy adorable mente simpática de una ciudad pequeña con anhelos de una ciudad grande, adoro la ropa y por mas sueños que tenga nadie puede bajarme de mis... Ver más

Soy adorable mente simpática de una ciudad pequeña con anhelos de una ciudad grande, adoro la ropa y por mas sueños que tenga nadie puede bajarme de mis tacones. Menooos o Maaas!!... Siempree Yoo y mas locaa cada mees... I'm shy, I lie, I fall, I'm the devil in disguise & I love it ♥

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4741días 0hrs : 11min
Lucia

¡Gané una medalla!

Hace 4773 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4832 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Lucia

¡Gané una medalla!

Hace 4835 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Hola nena!! si!! una emana de diferencia entre ambas.... haaay bpues yo ya llevo alguito.. lo dificil ahorita ees.. los pagos!! jaja por ya apartamos el salon, banqete,musica, flores y eso.. estoy en proceso d hacer invitaciones, menus, numerador y toda la papeleria d la mesa..... estoy een busqeda de mi velo... y zapatos bajos para cuando m canse.... y... hay no sigo por q si enlisto lo q m falta m desespero! jeje tu en q vas nena?

Lucia

¡Gané una medalla!

Hace 4836 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas