Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2025
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides ¿Preparadas para sacar su fashionista que llevan dentro? ¿Cuántas estrellitas le dan a este vestido de la firma Enzoani? ¿Qué les gusta de este vestido? Las leemos en los comentarios. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía. ¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸 📸 MSV Fotografía Por cierto, chisme, chisme ¿Ya encontraron a su fotógraf@?...
RUM RUM! Que se escuchen esos motores comu 🚗. Cuéntanos ¿Cuánto pagarías por la renta de este coche? 🤑🤑 📸Luxe Oaxaca Autos ¿Les gustaría rentar uno, qué modelo? 😎
Bueno, bueno, espero que no estén derrochando tanto en la boda sino no van a llegar al final del juego.🤔😂 Y ahora vamos por el precio de este pastel ¿Cuánto pagarían por este pastel? 🎂👇 📸 Confetti...
Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus...
¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...
Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
Es imposible pensar en una boda de verano sin bebidas fresquitas. ¿Sí o claro? ¡Vamos con las inspiraciones!🤩 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las Damas de Honor (descargable) 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Ya casi llegamos al final de este juego de bodas de verano, pero no sin antes preguntarles si tendrían una boda estilo coctel o una wedding brunch. 🤔🤔 🍸Estilo cóctel: No hay un menú sino...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Abrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...