San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2020
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...
¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...
¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...
¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...
¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...
Llegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Continuamos viendo qué parte de la boda se llevan tu like! Por ejemplo, esta decoración... ¿like, o no like? ¡Y comenta si se parece al lugar donde será tu boda! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este...
¿Por qué elegiste ''?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
Hola novios y novias! Espero que la planeación de su gran día vaya muy bien. Acabamos de casarnos hace 3 semanas en esta hermosa región, fue majestuoso todo. me gustaría saber quién más se casa en...
INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2
Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo...
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...
Hola Brides, Espero puedan ayudarme. Estoy pensando en realizar mi boda en Cozumel, en el Sunscape sabor Cozumel. https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas/sunscape-sabor-cozumel--e232729 A mi...
Hola buenos días 😁 quiero realizar mi boda en la playa 🏝 y estoy buscando un hotel ☺️ donde realizarla , que tenga calidad y buen precio para nuestros invitados y sobre todo para una boda 👰 hermosa 😁...