Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Hola chicas, me caso a principio de noviembre de este año y estoy en proceso de perder peso pero me estresa el tema del tiempo y el vestido; con cuánto tiempo de anticipación me recomiendan buscar mi...
De lo k dice n k debes d usar algo prestado algo regalado algo usado y algo azul ustedes lo pondrán en práctica o no creen en esas cosas
Escogimos esa fecha porque es cuando el clima no esta tan lluvioso y por más rápido porque nosotros ya tenemos una bebe d 3añitos y ya nos estábamos tardando en kasarnos ala iglesia porque al civil ya...
¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte:...
¡Hola comu! Continuamos para ganar tu " calendario, calendario de amoooor 🎵"... el maquillaje y peinado seguro están en tu imaginación desde el inicio de tu planeación. ¿Pero en qué mes escogerás en...
No hay fiesta sin música. Tampoco hay una boda sin una organización del calendario . Dime, ¿En qué mes… contratas la música? *Foto: Wedding Memories Seguimos: ¿En qué mes... escoges maquillaje y...
¡Hola, comu! ¿Quieres ganar este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Dime.. ¿En qué mes...apartaste o apartarás fotógrafo? ¡Siguiente pregunta! ¿En qué mes.. contratas la música?
¡Hola comu! ¿Cuál será tu mes en este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Cuéntanos en los comentarios en qué mes sacarás aquello que realmente les permitirá ser una pareja casada ante la ley: ¡la...
“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?
¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....
¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...
Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...
¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...
¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...
¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...
¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...
En este caso, las tallas hacen referencia a la intensidad y colores del maquillaje. Con cuál te quedas: ¿CH, M, G? A) CH B) M C) G 👉Volver al inicio Además... Jo Jo Jo! Te tenemos una dinámica...
Hola comu! ¿Seguimos armando todas las partes de tu hermoso look de novia?. Algo que hará lucir tu alianza son las uñas, ¡y se ven hermosas de todos los tamaños! ¿Cómo las quieres? A) Chicas Fuente:...
¡Tortolitos navideños! Ultima pregunta: ¿Ya saben a cuántas posadas irán juntos en este Guadalupe-Reyes?🎄 Hagan la lista en los comentarios.. ¿con amigos familia, trabajo? ¡Chic@s! De todo corazón...
¡Hola, tortolitos navideños! Aquí va la siguiente pregunta: ¿Qué opinas sobre cómo pasa la Navidad la familia de tu pareja? 🎄☃️ ¿Son más divertidos, aburridos, serios, amorosos, fiesteros que la tuya?...
Tórtolos... hay familias que hacen regalos a cada miembro. Otras, el amigo invisible. En otras, la costumbre es llevar regalos solo para los niños de la familia. En tu caso, ¿Le van a dar regalos a...
Hola comu! La Navidad se acerca, y con ella los planes familiares, la comida rica, los regalitos, y tradiciones como Santa Claus! ¿Qué crees que le pediría a Santa Claus tu pareja? Sigue con 👉👉 ¿Le...
¡Hola, tortolitos navideños! Espero que la respuesta a esta pregunta sea ¡por supuesto! Y que nos compartas la foto en los comentarios. ¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅 Siguiente...
¡Continuemos! Siempre prefiero un regalo sorpresa y nunca sé contestar a la pregunta ¿qué quieres de regalo? Y los tortolitos navideños, ¿piden lo que quieren de regalo o prefieren sorpresa? 🎄 Sigue...
Hola comu! Navidad y fin de año significan amor y... ¡regalitos! No importa si son simbólicos o si le inviertes más dinero, ¿qué le vas a dar de regalo a tu pareja? Sigue con 👉👉 ¿Pides lo que quieres...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué le vas a dar de regalo a tu pareja? ...
¡Seguimos, tórtolos! Contando entre tiempo de novios + comprometidos + casados (si ya es el caso) … ¿Cuántas Navidades han pasado junt@s? 🎄 Sigue con >>>> ¿Cómo pasarán esta navidad? ...
Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas...
¡Hola comu! ¿Tu amor y tú se llevan bien con la tecnología? Entonces confiesa si te parece importante que la foto de perfil de tu pareja en las redes sociales sea de ustedes dos juntos. ¡Llegamos al...
Tema delicado, divertido y hasta algo vergonzoso, pero de la vida real y actual Confieso que una vez envié una foto algo más picante. Ninguna más. ¿Y tú? ¿Alguna vez te han atrevido a enviar una foto...
Esta pregunta está complicada , pero no dudo que más de una dirá que sí.. yo soy la más olvidadiza ¿Te sabes el número de tu pareja de memoria? Foto: Cris Bernal Photography Siguiente pregunta...