Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Al fin, después de tanto dudar, pedí mi velo tipo catedral por Aliexpress y adivinen!! Acaba de llegar mi velo 😭 Es realmente hermoso Estoy encantada con el, llegó solo en una semana ya que pedí el...
¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...
Cuantas “tradiciones, mitos, leyendas o supersticiones” seguiran uds??? El primero q yo seguire es el de las Perlas!!! Son divinas y las amo!! Tengo un hermoso juego certificado de la India, sin...
¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...
¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...
¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...
Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...
¡Hola Comu! Vamos adentrándonos a este viaje astral en nuestra dinámica y es momento de contestar lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A qué le tiene miedo tu pareja?
¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...
¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...
Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...