Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Holaaaaaa!!! Estoy tan emocionada, faltan menos de 24 horas, aún no me la creo ya estoy en los últimos detalles, por más quiero relajarme no puedo lo que sí sé es que voy a disfrutar mi boda, chicas...
Hola chicas!! Estoy a pocos días 🤗 y los nervios a todo lo que da. Quiero compartirles mi historia de amor y que ustedes tambien me compartan la suya... ¿les parece? Todo comenzó en Agosto/Septiembre...
Hola bella comunidad! No les había compartido la propuesta de matrimonio 🤔 y bueno, ahorita que ando de “vagaciones” como que se me antojó compartirla jajajaj 😍😘 Bueno, todo comenzó un 9 de febrero,...
Hola brides! He andado muy activa 😂 soy maestra y estoy de vacaciones yeii 🎊 🎉 Bueno, presento este debate! Cuál es la diferencia de edad entre ustedes y sus novios, prometidos o esposos??? Mi...
Hola comunidad!!! hace unos días me pasaron un par de cosas que no tenía planeadas. Comencemos, resulta que hace 2 meses fue mi primera prueba de vestido, mi inesperada sorpresa es que el vestido no...
¡Hola, bride! ¿Cómo vas librando estos imprevistos 24 horas antes de tu boda? Ahora estás a tan sólo 2 horas de la boda, y, mientras te pones el vestido, se te rompe el tacón de uno de tus zapatos....
¡Hola, Novias! Ya que las cosas que han complicado tanto las últimas 24 horas antes de tu boda, es normal que te sientas un poco más nerviosa de lo que ya estarías y por esta razón no dejas de sudar y...
Pasamos al siguiente imprevisto a 5 horas de tu boda. A pesar de la ansiedad, estás súper feliz porque finalmente ha llegado tu día. Despiertas ilusionada, tomate el desayuno, arregla tu maleta para...
¡Hola, bride! Sigamos viendo cómo te libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Ahora estás a tan sólo 10 horas de la boda, le llamas a tu FM varias veces al celular y no contesta....