Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2039 díasHolaaaaaa!!! Estoy tan emocionada, faltan menos de 24 horas, aún no me la creo ya estoy en los últimos detalles, por más quiero relajarme no puedo lo que sí sé es que voy a disfrutar mi boda, chicas tengo muchos sentimientos encontrados. si puedo más...

Participé en el post de Araceli
Hace 2044 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2045 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2045 días
Creé un post
Hace 2045 díasHola chicas!! Estoy a pocos días 🤗 y los nervios a todo lo que da. Quiero compartirles mi historia de amor y que ustedes tambien me compartan la suya... ¿les parece? Todo comenzó en Agosto/Septiembre 2010 aproximadamente 9 años. Entre a un grupo de...

Participé en el post de Araceli
Hace 2050 días
Creé un post
Hace 2052 díasHola comunidad!!! hace unos días me pasaron un par de cosas que no tenía planeadas. Comencemos, resulta que hace 2 meses fue mi primera prueba de vestido, mi inesperada sorpresa es que el vestido no era del color que elegí, checaron las chicas de la...

He votado en una encuesta
Hace 2066 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇

Participé en el post de Ana
Hace 2072 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2072 días

Participé en el post de Renata
Hace 2072 días

Participé en el post de Ana
Hace 2072 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2072 días

Participé en el post de Renata
Hace 2072 días