Ir al contenido principal
Karina
Karina

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2019

Hola, mi nombre es Karina Martinez soy de Monterrey NL, Estoy ansiosa por que se llegue el dia de mi boda 😊

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2019

2395días 13hrs
Damaris
Solo se vale 1 palabra
Damaris, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:05

¡Hola, chic@s! ¿Se unen al reto? Se trata de describir a tu pareja en una sola palabra ¡No se vale ni una más! ¿Crees que puedas? Escribe en la parte de los comentarios, la frase: "Mi pareja es: " y...

Cyn., domingo 20-Oct-19 36
Damaris
El chismosgrafo de La Comu ¡Preguntas para una novia!
Damaris, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola, comu! ¿Se atreven a jugar al chismografo como se hacía en la escuela? Estoy casi segura que aquí todos hemos jugado ¿No? ¡Vamos a conocernos! 1. ¿Qué edad tienen tú y tu pareja? 2. ¿Cuánto...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 35
Isbeidi
Papeles de comunión y confirmación perdidos!!
Isbeidi, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:32

Hola chic@s Creí que esto nunca me pasaría pero el día de ayer me puse a buscar mis papeles; de bautizo, primera comunión y confirmación y que creen....El de bautizo esta mal la fecha! y los otros dos...

Lore, jueves 10-Oct-19 20
Diana
Vestido de novia'! 👰
Diana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 16:40

Ayer me entregaron mi vestido y que creeen? No era igual al que pedí y me medi 😢 asi que ya se imaginaran me dio el mimiski 😅, lo bueno que ya hoy me dieron solución y escogi un vestido que me encanto...

Diana, lunes 30-Sep-19 33
Damaris
Dinos la verdad: ¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
Damaris, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:05

¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué...

A. Siempre

83%

91 votos

B. Casi nunca

17%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Oct-19 39
Damaris
¿Qué color va a predominar en tu boda?
Damaris, El 27 de Septiembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Una de las primeras cosas que tenemos que decidir para comenzar a planear la decoración de la boda es "el color" ya que a partir de ahí podremos ir viendo la...

A. Rosa

24%

14 votos

B. Azul

18%

11 votos

C. Morado

10%

6 votos

D. Dorado

12%

7 votos

E. Verde

7%

4 votos

F. Otro

29%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Ene-22 36
Karina
En busca del moño
Karina, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:56

Hola chicas ando en busca de un moño azul para mi FM pero no encuentro uno como el que queremos alguien sabe de algún lugar ☺

Damaris, viernes 20-Sep-19 1 35
Ana
¿Cuántas veces al día hablas con tu amor?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Sigamos con la numerología nupcial! Estar en contacto cotidiano con nuestra pareja nos hace sentir más cercanos aún cuando no lo estamos físicamente, y hablar por teléfono es una forma...

Alejandro, martes 15-Nov-22 336
Ana
¿Cuántos días te irás de luna de miel?

¡Hola comu! Continuemos descifrando nuestra numerología nupcial . Sea cual sea el destino, la luna de miel es una de las partes más esperadas de las parejas, pues será cuando finalmente se relajen y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 342
Damaris
¿Cuántas horas durará la boda?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias y Novios! Seguimos plasmando tu boda en números y ahora es momento de que nos digas ¿Cuánto tiempo va a durar tu gran día? ¿Todo un día, algunas horas o será que varios estarán...

Alejandro, martes 15-Nov-22 359
Renata
¿Qué porcentaje de la boda has liquidado hasta ahora?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Os propongo apuntar todas las respuestas de esta dinámica y luego hacer un estudio, en serio, para saber el siguinificado de la numerología Bueno, este es un número pesado (o...

Alejandro, martes 15-Nov-22 351
Ana
Número de personas de su cortejo nupcial

¡Hola comu! ¿Qué les parece si seguimos descifrando su numerología nupcial? Ahora saca tu calculadora, suma a todas esas personas que ayudarán a que tu ceremonia sea inolvidable y dinos: ¿Cuántas...

Alejandro, martes 15-Nov-22 349
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán?

¡Hola, chicas! Me encanta la idea de ver el resumen de tu boda en números , vamos a hablar ahora sobre los invitados, ¿Cuántos invitados a la boda tendrán? De ese número, ¿Cuántos son de tu parte y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 419
Renata
¿Cuál es la suma de sus edades?

¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 451
Damaris
¿Cuánto tiempo tardaron en dar el primer beso?

¡Hola, bonitas! Continuando con esta dinámica numérica , es hora de que hablemos del ese primer gran beso, seguro que lo recuerdan, ¿No? Dime, ¿Cuántos días o posiblemente horas o, minutos tardaron en...

Alejandro, martes 15-Nov-22 439
Renata
Fecha en que se conocieron

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Damaris
Batalla nupcial: Ramo
Damaris, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas y chicos! Bienvenidos a esta batalla nupcial de bodas reales , ahora es la hora de la batalla de ramos, ¿Listos para decidir cuál es su favorito? A) El ramo de Tere B) El ramo de Llanet...

L Yamilleth, martes 24-Sep-19 456
Ana
Batalla nupcial: el vestido
Ana, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...

Fátima, lunes 23-Sep-19 519
Karina
Zapatos!!!!
Karina, El 16 de Julio de 2019 a las 20:58

Hola chicas alguien sabe donde conseguir unos zapatos asi como los de la foto 😊😊 espero me piedan

Damaris, jueves 18-Jul-19 3
Viridiana
Aretes de novia
Viridiana, El 17 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola, les quiero compartir una foto de mis aretes que estuve buscando por todos lados y no encontraba el modelo que quería de lágrima y pues los pedí en amazon y tenía miedo de que no fueran como...

Gris, jueves 13-Jun-19 99
Damaris
Guerra de admins: Pasteles
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809

Grupos generales

Artículos por temas