Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2019
Hola, mi nombre es Karina Martinez soy de Monterrey NL, Estoy ansiosa por que se llegue el dia de mi boda 😊
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo?" 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Participé en el post de Damaris
Hace 2378 días
Hace 2378 días
Participé en el post de Isbeidi
Hace 2386 días
Participé en el post de Diana
Hace 2395 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2397 días
He votado en una encuesta
Hace 2397 días¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2397 días
Hace 2397 días¡Hola, chicas! Una de las primeras cosas que tenemos que decidir para comenzar a planear la decoración de la boda es "el color" ya que a partir de ahí podremos ir viendo la mantelería, flores y el color del vestido de las...
Hace 2405 días¡Y seguimos en mes patrio, brides! Ya que le podemos rendir un homenaje a nuestro precioso país con nuestra boda, dime, ¿cuál de estos dos vestidos mexicanos es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios, ¿usarías un vestido con detalles...
Creé un post
Hace 2405 díasHola chicas ando en busca de un moño azul para mi FM pero no encuentro uno como el que queremos alguien sabe de algún lugar ☺
Participé en el post de Ana
Hace 2412 días
Participé en el post de Ana
Hace 2412 días
Hace 2412 días
Participé en el post de Renata
Hace 2412 días