Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2013
33Hola chicas, encontre esta fotito y la verdad me encanto creo que es una super idea, la pondre en practica y despues les subire fotos. Como ven les gusta?
Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...
Hola chicas, no se si ya hayan visto este tuto, pero si no aqui se los dejo se ve muy lindo y sirve tambien para hacer topiarios
Ya tengo las de la despedida... y para la boda....
Hola chicas, mi prometido y yo estabamos pensando en ese tema, ya que aunque no queremos hacerlo su familia nos presionaba con ese asuntillo, buscamos muchas opciones y encontramos la perfecta para...
Hola niñas enconctre el tuto para hacer esta estrellita, puede ser de cualquier forma y color me parece sencillo vistoso y barato! Aqui el tuto: Pasta Cartón Cola blanca Pintura dorada Velita pequeña...
Chicas, muchas ya hemos planeado pone una mesa especial, para el album de firmas, el arbol de huellas o de deseos, y le dejo este corazon que se veria super hermoso
Hola chicas, este tip me lo voy a copiar de una boda que fui cuando era muy pequeña, y que en las mas recientes no lo he visto, se trata de alfileteros, es una tradicion en mexico el baile del billete...
Hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia...
Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...
HOLA OTRA IDEA QUE LES TRAIGO Y QUE ESTOY HACIENDO SON UNAS BOLAS DE ROSAS LAS VI EN UNA FLORERIA PERO SALIAN EN 200 PESOS CADA UNA Y DE VERDAD LAS QUERIA PARA MI IGLESIA PERO COMO ES MUY GRANDE SE ME...
OTRA COSA QUE HICE SON UNAS CAJAS PARA PONER UNOS LLAVEROS DE CRITAL, POR AHI VI QUE ALGUIEN YA SUBIO EL VIDEO DE COMO HACER LOS LLAVEROS ASI QUE SOLO LES DEJARE AL FINAL EL VIDEO DE LOS LLAVERO PARA...
Chicas pues ya hicimos ayer todas las invitaciones individuales, muy sencillitas pero nos encantaron, tienen todos los colores de la boda, teal, ivory & plata, ademas de que el sello tiene un...
Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:
BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...
Los resultados hablan por sí mismos, crea un fondo para fotos, un marco para la mesa de los novios, una decoración especial para tu boda. Hace poco una novia preguntaba dónde conseguir estos...
Hola Chikas!!!! Pues aqui con la novedad de que estoy a 10 dias de mi boda y ya casi termino mis recuerdos seran con blondas y llevaran dulcesitos, les dejo unas fotitos: material: -blondas -liston...
Hola chicas, les cuento hoy me di a la tarea de buscar el salon que me arreglaria en los dos eventos (Civil y Religios), y encontre uno perfecto y muy cerca de mi casa. El paquete es completo a mas no...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Ayer hise la prueba para uno de los tres centros de mesa que pretendo poner. No lo ize completo faltan algunos detalles pero creo que voy bien. Quisiera saber que opinan o tips que me puedan dar de...
Hola brides!! muchas de nosotras estamos buscando la forma de no salirnos de nuestro presupuesto jeje y algunas chicas han puesto debates muy buenos sobre como hacer topiarios de papel o de tela!!!...
Chicas.... como siempre... piso su ayuda por q dos cabezas piensan mas q una....y diez... mas q dos jeje miren.... una amiga s eofrecio en regalarme unos recuerditos de migajon o pasta francesa ya q...
Hola! estas son unas propuestas muy lindas para ser un poquito mas modernas y originales a la hora de recabar las firmas de los invitados! Si les apetece una idea refrescante y llena de originalidad...
Hola niñas, hoy les traigo unos detallitos que pueden hacer la diferencia entre una decoracion tipica y una hermosa y muy original... Yo ya hize algunos y quedan muy bonitos, si a alguien le gustan...