Ir al contenido principal
Estephanie y Diego
Estephanie y Diego

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Jamas pensé que algún día llegaría la mujer que me hiciera ver el mundo como lo hago en estos momentos, nunca pensé en comprometerme a tal grado, y mucho... Ver más

Jamas pensé que algún día llegaría la mujer que me hiciera ver el mundo como lo hago en estos momentos, nunca pensé en comprometerme a tal grado, y mucho menos casarme, no obstante Estephanie vino a revolucionar mi vida, al punto que creo que me estoy estresando yo mas por la boda que ella jajaja, esta es una parte de mi vida con mi futura esposa

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2019

1822días 0hrs : 54min
Estephanie y Diego
¡Nuestra crónica de boda! Con este gran momento me despido.
Estephanie y Diego, El 25 de Junio de 2019 a las 10:03

Hola a tod@s, por fin quedo aceptada nuestra crónica de boda, se las comparto, y con esto me despido, esta pagina fue de gran ayuda para que mi esposa y yo planeáramos nuestra boda, encontramos muy...

Estephanie y Diego, jueves 21-Nov-19 77
Estephanie y Diego
¡Nuestra Luna de Miel¡
Estephanie y Diego, El 2 de Agosto de 2019 a las 10:34

Hola a tod@s, estábamos ausentes, pero queríamos compartir con ustedes algunas fotos de nuestra luna de miel, ya que tanto la comunidad, como los administradores de la pagina, fueron un gran apoyo...

Claudia, viernes 11-Oct-19 32
Alvaro
Baile de novios
Alvaro, El 8 de Agosto de 2019 a las 08:46

Hola!! Mi novia y yo necesitamos ayuda, nos estamos volviendo locos con la canción del baile de novios. No encontramos ninguna que realmente nos encante. A ver si nos podéis ayudar, buscamos una...

Claudia, miércoles 14-Ago-19 23
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la Luna de miel?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 568
Claudia
Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no?
Claudia, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hola bella comunidad, les traigo un tema para conocer su opinión. ¿Qué piensan de esta nueva tendencia de hacer una revelación del look de los novios antes de que sea la ceremonia y tomar fotos de la...

Claudia, miércoles 3-Jul-19 133
Estephanie y Diego
Nos casamos el 17 de mayo ¡y todo salió perfecto!
Estephanie y Diego, El 19 de Mayo de 2019 a las 19:30

The bes day 1 Hola a tod@s, solo para compartir nuestra gran emoción, nos casamos el 17 de mayo y todo salió increible, hasta la lluvia se quito justo cuando lo necesitabamos, estamos muy contentos...

Faby, sábado 1-Jun-19 34
Estephanie y Diego
Sesión Casual Improvisada
Estephanie y Diego, El 6 de Mayo de 2019 a las 19:34

Hola a tod@s, les comparto algunas fotos que nos tomo un amigo, fueron de lo mas sencillo pero nos gustaron mucho! A 11 días

Ahtreb, miércoles 26-Jun-19 60
Reyna
Llegó pedido Alliexpress para la entrada de Game of Thrones
Reyna, El 4 de Mayo de 2019 a las 13:20

Hola querida Comunidad, esta semana recibí un pedido de Alliexpress que aún no esperaba jeje se adelantó unos días y vengo a compartirles, son dos banderas de la casa Stark, algunos se acordarán que...

Jessica, miércoles 8-May-19 28
M
Traje del novio
Mario, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:09

Podrían hacerme saber de lugares y costos donde sus FM compraron sus trajes o donde tiene pensado comprarlo?

Estephanie y Diego, martes 7-May-19 13
Jessica
Mi mayor miedo...
Jessica, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:27

Antes de mi boda a mi esposo y a mi nos preocupaba un montón fallar en nuestro baile sorpresa jajaja, olvidar alguna parte o caernos a medio baile, pero gracias a Dios salió perfecto!!!

Estephanie y Diego, martes 7-May-19 11
Astrid
Feliz Día del niño, compartan sus fotos de niños
Astrid, El 30 de Abril de 2019 a las 09:34

Hola a tod@s feliz día al niño interior que todos llevamos dentro, que les parece si tod@s compartimos una foto con nuestra pareja de niños para así celebrar este día tan lindo. Aquí les va la...

Astrid, jueves 2-May-19 23
Estephanie y Diego
a 17 días de la boda... ya tengo zapatos ¿que tan involucrados creen que debamos estar los novios en estos temas?
Estephanie y Diego, El 29 de Abril de 2019 a las 10:55

Hola, es mi primer debate, a ver qué tal. Les comento que a 17 día de mi boda con la mujer perfecta, ya fuimos por mis zapatos , y en 5 minutos los elegí (generalmente así soy yo, a lo que voy ), pero...

Vivi, lunes 6-May-19 17
Arancha
Mi experiencia con 35 Love Cinema Wedding
Arancha, El 14 de Diciembre de 2018 a las 11:24

Hola amigas quiero compartir con ustedes mi experiencia con este proveedor para que bajo su propio juicio decidan si contratarlo o no! Estoy destrozada después de su mal servicio me maltrato jamás...

Arancha, martes 16-Abr-19 85

Grupos generales

Artículos por temas