San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las...
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
A sólo tres días de la boda, cuéntenme sus experiencias para calmar los nervios y el estrés por favor
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...
Chic@s estoy preocupada.... he visto que muchas se casan a finales de año y ya tienen sus invitaciones incluso algunas que son para el 2020 y ya las tienen y yo.???? Bueno tuve conflicto con los...
Hace un año conocía a una amiga ella es maquillista profesional y me propuso que en vez de regalo ella me maquillaria el día de mi sesión de fotos y para el día de la boda pero con la condición de que...
Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...