Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Hola a todas, alguien sabe que pasa con la mesa de regalos de Liverpool ahora que se movieron fechas de boda, con la mesa de regalos ya que según cierra 1 mes después de la boda, alguien ya se movió...
Hola buenas tardes . Como están quisiera que me compartan sus experiencias . Saludos
Holaaa voy a comprar un pedido, pero ayer no me acepto pagos no se por que, y hoy que vuelvo a intentar me elimina el envío normal por estafeta y solo me permite el express pero se aumenta 1750 mi...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien...
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...