Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Nueva Septiembre 2020 Veracruz

Alguien compró en Festiboda? Necesito su ayuda en comentarios de entrega!!!

Carolina, el 27 de Marzo de 2020 a las 13:46 Publicado en Organizar una boda 0 8
Holaaa voy a comprar un pedido, pero ayer no me acepto pagos no se por que, y hoy que vuelvo a intentar me elimina el envío normal por estafeta y solo me permite el express pero se aumenta 1750 mi paquete, y pues ya no me conviene, si cambio las fechas a una después, ya que al principio te pude fecha de tu evento, es el 9 de mayo (esperando no se posponga por el coronavirus 🙄), y le puse 16 de mayo, y si me daba el envío solo que me da miedo, veo que en la pagina ponen que llega antes, pero no se si a alguien le llego mucho después 🙁 ayúdenme porfa!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Marzo de 2020 a las 05:43
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!! Smiley love

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Festiboda

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es que me llegó en 8 días después de mi solicitud de pedido, y pedí envío normal puede que por esto del covid 19 se te esté dificultando!
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy acabo de comprar con ellos... Tuve el mismo problema no me dejaba pagar, pero después de varios intentos quedó 🙌
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me llego 7 días después de haber hecho mu pedido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias hablaré el lunes
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo compré las sandalias y cilindros y una vez que pague me llegó en una semana.
    Lo que te puedo recomendar es contactamos por masenger y pide info ahí les comentas que quieres y te dan las cuentas para que pagues te aconsejo que cuando pagues les marqués al teléfono que aparece en su página de Facebook lo que a mí me dijeron es que los mensajes entran a una lísta de espera pero si llamas te dan prioridad y te mandan al siguiente proceso
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre con ellos en expo boda y me llego todo super rápido y todo muy padre
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo el año pasado estuve a punto de pedir ahí.. pero me la ponía muy difícil ... me dejará en visto y después de mil días en que respondía no me daba o info Bien y ps la verdad no me anime a depositarles... ojalá tú no tengas problemas de ese tipo. Y te llegue. Tus productos a tiempo. Saludos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas