Ir al contenido principal
Vero
Vero

Metepec, Estado México · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2614días 9hrs
Karla
Confirmación express en Edo. de México
Karla, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:08

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...

Areli, domingo 24-Nov-24 172 6
Y
Ayuda confirmaciones
Yazmin, El 7 de Junio de 2016 a las 19:25

Chicas necesito su ayuda, alguien sabe dónde puedo hacer nuestra confirmación urgente y exprees Me caso a inicios de agosto y no tenemos ninguno de los 2 la confirmación

Vero, viernes 4-Ene-19 6
Dalila & Emmanuel
Confirmación en DF (rápido y fácil)
Dalila & Emmanuel, El 20 de Enero de 2015 a las 16:38

Hi Brides Les cuento que me preocupaba mucho no estar confirmada y quie esto entorpeciera el proceso de planear nuestra boda... Leí un debate aquí que hablaba de lo fácil y rápido que era hacerlo en...

Lucia, lunes 4-Mar-24 18
N
Para las que no tienen confirmaciÓn y primera comunion df
Nayeli, El 9 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola chica se que talvez haya muchas novias como yo que no hicimos nuestros sacramentos cuando debiamos y ahora es un obstaculo que atrasa un poco nuestro tan deseado objetivo: Casarnos. Pero que...

Aida, martes 3-Ago-21 73 3
Vero
Confirmación en la iglesia del "buen Tono"
Vero, El 4 de Enero de 2019 a las 04:14

Hola chicas y chicos!! Me gustaría saber si alguno de ustedes de confirmaron en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Buen Tono de la CDMX y que me pudieran compartir su experiencia, plis!...

Diana, viernes 4-Ene-19 1 33
Deniss
Alerta!! confirmación!!! san charbel!!
Deniss, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Hola chic@s, para todos aquellos que están completando sus requisitos de iglesia y que como a mi sea la confirmación lo que les falte, pues les platicó que yo la hice en la iglesia de San Charbel ,...

Abi, miércoles 3-Ago-22 27 3

Grupos generales

Artículos por temas