COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Anna

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

398días 17hrs
Anna
Ayuda con foto para recepción.
Anna, El 9 de Enero de 2020 a las 19:13

Hola chic@s, Gracias por leerme, estoy muy emocionada porque mi boda se acerca, ya será el 1 de feb 2020, estoy con los últimos detalles. Abrí este espacio para que me ayuden a elegir la foto más...

Anna, miércoles 27-May-20 50 2
SAY BRITO
¿Ramo con flor natural o Artificial?
SAY BRITO, El 21 de Mayo de 2020 a las 03:14

¿USTEDES QUE OPINAN? Yo creo que natural se va a notar más bonito que con artificial, pero es más CARO el natural que el artificial, al nose que hacer pero sea los que sea el modelo que sea voy a...

Isaul, domingo 24-May-20 53
Gaby
Mi primer debate👰🏻
Gaby, El 30 de Enero de 2020 a las 10:34

Hola soy nueva en esto👋🏻 Y me caso el 14 de nov❣️ Espero poder entenderle bien a la app para interactuar mas con ustedes 🤗

Paola, domingo 9-Feb-20 40 2
Renata
¿Quedar hermosas para la boda cuesta o duele?
Renata, El 9 de Enero de 2020 a las 20:05

De verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y...

A) Duele

11%

13 votos

B) Cuesta

88%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Feb-20 29
Grecia
No hay fechas en quintas ! Crisis 😫
Grecia, El 9 de Enero de 2020 a las 20:03

Hola ! A todas ! Me pidieron matrimonio el 29 de dic , y queremos o queríamos que fuera en octubre o agosto en un jardín , quinta y estos días eh marcado y la mayoría está lleno 😭 en los dias que...

Angélica, viernes 10-Ene-20 26
G
Vota por tu vestido favorito y ayuda a una novia indecisa
Georgina, El 9 de Enero de 2020 a las 19:47

Queridisima comu! Necesito su ayuda con qué vestido les gusta más. Tengo 3 opciones pero una de ellas se sale de mi presupuesto. Es hora de votar!¡

Marisel, miércoles 29-Ene-20 50
Lizeth
Falta poco!!!
Lizeth, El 9 de Enero de 2020 a las 15:44

Chicas lindas, falta poco para mi boda y me surgieron un par de dudas, espero me puedan ayudar a aclarar mi mente. 1. Las arras tienen que ser forzosamente de oro?? 2. El razo, rosario y biblioteca,...

Fátima, sábado 11-Ene-20 13
Alejandra
Poquitos días, no me la creo..
Alejandra, El 7 de Enero de 2020 a las 00:02

Hola hermosas, feliz día de Reyes, solo quiero compartirles mi contador porque d vdd no m la creo, hace un año que nos comprometimos y solo faltan 18 días para Casarnos por la Iglesia, de repente me...

Nancy, jueves 16-Ene-20 36 1
Angie
Me ayudan a elegir la foto de entrada
Angie, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:43

brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Amairani, miércoles 12-Feb-20 189 4
Desiree
Ayuda para foto de la boda!
Desiree, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:42

Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!

Aline, miércoles 18-Dic-19 81 1
Nancy
Llegó el Gran día!!! 🤵🏻👰🏻💒
Nancy, El 16 de Noviembre de 2019 a las 01:45

Hola 👋🏻 A todos los que nos casamos HOY 16/11/2019 en CDMX, estoy llena de emociones, con algo de insomnio pero muy Feliz!!!! 😃 por fiiiiin llegó el día más esperado desde hace mucho tiempo, ya les...

Marisol, martes 19-Nov-19 32
Linny
Pesadilla por el civil
Linny, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:54

Hola Brides, necesito de su ayuda pues no se que hacer, mi padre quiere que la boda civil sea en mi casa, por tradición y cosa se esas, honestamente a mi también me gustaría, mi prometido no quiere...

Nancy, martes 20-Ago-19 43
Anita
¿Flats para la boda?
Anita, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:13

Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use...

Sasha, martes 6-Ago-19 112
Mariana
3 días y contando..
Mariana, El 2 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...

Elizabeth, sábado 20-Jul-19 176
Anna
Maquillaje y peinado
Anna, El 10 de Febrero de 2019 a las 23:06

Hola chicas, les quiero compartir que me casaré en febrero del 2020 en Cuernavaca, me gustaría que me recomendaran alguna empresa de maquillaje y peinado, ya saben de esos que manejen paquetes para...

Kaede, martes 5-Mar-19 7
Anna
Mi sorpresa romántica Ana
Anna, El 29 de Enero de 2019 a las 20:54

“Siempre serás mi novia aunque estemos casados, y seremos un equipo muy poderoso” 😍

Anna, miércoles 30-Ene-19 6
D
Último paso: ¡Comparte tu frase favorita de amor!
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...

Lucero, sábado 5-Sep-20 1,014
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,422
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,466
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,480
Damaris
¿Qué locura harías por amor?

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,481
D
¿Cuál es su canción?

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,509 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karen, miércoles 2-Dic-20 1,555
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,590
D
¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Nathalye
Casi 9 años, un anillo y una familia
Nathalye, El 2 de Enero de 2019 a las 22:47

Hola chicas! Pues quiero compartir con ustedes cómo llegamos hasta aquí. Conocí a mi novio cuando teníamos 16 y 17 años, durante la preparatoria. Jamás imaginé que casi 9 años después tendríamos un...

Giovana, jueves 3-Ene-19 7