COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Anna

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Enero del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

398días 17hrs
Anna
Ayuda con foto para recepción.
Anna, El 9 de Enero de 2020 a las 19:13

Hola chic@s, Gracias por leerme, estoy muy emocionada porque mi boda se acerca, ya será el 1 de feb 2020, estoy con los últimos detalles. Abrí este espacio para que me ayuden a elegir la foto más...

Anna, miércoles 27-May-20 50 2
SAY BRITO
¿Ramo con flor natural o Artificial?
SAY BRITO, El 21 de Mayo de 2020 a las 03:14

¿USTEDES QUE OPINAN? Yo creo que natural se va a notar más bonito que con artificial, pero es más CARO el natural que el artificial, al nose que hacer pero sea los que sea el modelo que sea voy a...

Isaul, domingo 24-May-20 53
Gaby
Mi primer debate👰🏻
Gaby, El 30 de Enero de 2020 a las 10:34

Hola soy nueva en esto👋🏻 Y me caso el 14 de nov❣️ Espero poder entenderle bien a la app para interactuar mas con ustedes 🤗

Paola, domingo 9-Feb-20 40 2
Renata
¿Quedar hermosas para la boda cuesta o duele?
Renata, El 9 de Enero de 2020 a las 20:05

De verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y...

A) Duele

11%

13 votos

B) Cuesta

88%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Feb-20 29
Grecia
No hay fechas en quintas ! Crisis 😫
Grecia, El 9 de Enero de 2020 a las 20:03

Hola ! A todas ! Me pidieron matrimonio el 29 de dic , y queremos o queríamos que fuera en octubre o agosto en un jardín , quinta y estos días eh marcado y la mayoría está lleno 😭 en los dias que...

Angélica, viernes 10-Ene-20 26
G
Vota por tu vestido favorito y ayuda a una novia indecisa
Georgina, El 9 de Enero de 2020 a las 19:47