Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Hola Brides!! Podrían compartirme con cuánto tiempo de anticipación buscarán sus vestidos de novia ?
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON RECOMENDACIONES DE PAGINAS O TIENDAS CON CALIDAD DE VESTIDOS YA QUE MI PRESUPUESTO ES MUY BAJO. SOY DE MTY NL MEXICO GRACIASS!!!
Hola novias hermosas Estoy haciendo las invitaciones de mi boda pero estoy en aprietos jaja como decir de una manera educada que el platillo corre por cuenta propia. La recepción de nuestra boda civil...
Hola chicas! Podrían ayudarme a saber qué invitación les parece más bonita? 🙏🏼
Hola brides!! Les quiero compartir algunas cosas que compré para mi despedida de soltera que será en un spa (habrá un jacuzzi gigante, por esoel traje de baño) con mis amigas más cercanas ❤🥰 todo me...
Estoy buscando cajitas para depositar la arena en la ceremonia civil. ¿¿Cómo la consiguieron ustedes?? O me recomiendan que sea así en un pecera 🤔
Hola brides !!! Espero que se encuentren bien ! Por todo lo del COVID-19 😔 y eso va mi pregunta yo me caso el próximo año en abril , pero quisiera saber si sigo todos mis planes como deben ser y si...
Como les prometí aquí están algunas fotos de la sesión debo escojer 2 para los cuadros pasteleros 1) 2) 3) 4) 5) Aun falta una parte pero de las que me enviaron estás son nuestras favoritas mi FM le...
Hola, comu! Y seguimos con el juego, así que vamos a completar la frase:
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...