Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1869 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Cecilia
Hace 1869 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1869 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1869 días
Participé en el post de Alee
Hace 1869 días
Participé en el post de Naomi
Hace 1869 días
¡Gané una medalla!
Hace 1869 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1869 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1869 díasEstoy buscando cajitas para depositar la arena en la ceremonia civil. ¿¿Cómo la consiguieron ustedes?? O me recomiendan que sea así en un pecera 🤔
He votado en una encuesta
Hace 1869 díasHace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...
Participé en el post de Grecia
Hace 1977 días
Participé en el post de Maria
Hace 1977 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1977 días
Hace 1988 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2023 días¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?