'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2022
¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo:...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Hola corazones ! En este post vamos a jugar para saber si su número de invitados es par o impar ¿Están list@s?¡Uy, es hora de mirar la lista de invitados! 🧐 ¿Tu número de invitado es par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?

Organizar el itinerario de la boda es una de las tareas de la pareja, y si pensamos en la hora de la ceremonia, ¿será par o impar? 📸 Pitahaya's Studio *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias y novios! La siguiente pregunta para seguir jugando esta dinámica de cuántos números pares o impares hay en tu boda tiene que ver con un complemento que a mí me encanta ¡Los zapatos! ¿La...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...

¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Seguimos con las RED FLAGS... dime qué harías si algún invitado, no tan cercano, te dice: "Veo que solo me diste 2 boletos, pero en mi casa somos 4 " ¿Cuántas banderas rojas darías a esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Siguiente comentario, que es un horror escuchar: ¿Y para qué se casan si ya viven juntos?😒🚩 ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?

Ay ay ay los invitados a veces son un dolor de cabeza, siguiente pregunta... Imagina que uno de tus invitados te dice: "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X (tu padre, tu tía, una ex pareja)...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice: "No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi...

Uy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente situación en la que tal vez tendríamos que dar banderas rojas ! Dime, qué harías si tu suegra te dice: "Nuera, ya encontré mi look de boda, es perfecto, solo hueso/ beige/ crema" ¿Cuántas...

¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?

Da gusto empezar la dinámica hablando del vestido de novia. Las casadas pueden contestar en base al suyo, las que están esperando el gran día, comentar con la opción favorita. Mi vestido tendrá… 👉...

Yo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las...
¿Por qué elegiste ''?

Volvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?

Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...

Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:

¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:

¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:

Madame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?

Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...

Casi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
¿Por qué elegiste ''?