Ir al contenido principal
Siomara
Siomara

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1133días 4hrs
Jessica
¿Padrinos para todo?
Jessica, El 2 de Marzo de 2021 a las 09:14

Hola, en mi idea personal solo queria los padrinos necesarios para la ceremonia religiosa. Sin embargo ahora se ha unido mucha familia en decirnos que nos pueden apoyar. Ustedes como dividen esos...

Siomara, jueves 4-Mar-21 13
Marr
No se qué hacer 😭 cancelo la boda ?
Marr, El 12 de Febrero de 2021 a las 18:42

Hola a tod@s, les cuento, pospuse mi boda el año pasado ( noviembre) por lo de la pandemia, y la nueva fecha que pusimos fue 6 de febrero, por la situación en la que estamos viviendo decidimos ya...

Marr, martes 2-Mar-21 13
Siomara
Sesión de novios; eligiendo la foto de bienvenida.
Siomara, El 10 de Enero de 2021 a las 15:42

¡Hola Brides! Ayúdenme a elegir la foto de bienvenida, para colocarla en la entrada de la recepción.😊 Todas me encantaron, necesito un poco de ayuda.🙊🙊 A B C D Graaaaaacias🤗

Marisol, jueves 14-Ene-21 51
Siomara
¡Relicarios! 2 de 3
Siomara, El 3 de Octubre de 2020 a las 17:03

¡Hola Brides! Les comparto mis relicarios para ramo y boutonniere, realmente son 3 pero sólo llegaron 2 por un mal entendido, aún así están super bonitos, es mi abuelita y la prima de mi novio, mi...

Rosa, viernes 16-Abr-21 34
Alexsandra
Ayuda para elegir velo Ali Express🤍
Alexsandra, El 1 de Septiembre de 2020 a las 21:10

Hola bellas brides🌺 Esta noche quisiera pedirles su ayuda sobre elegir mi velo, mi vestido es corte sirena con encaje, mangas caídas y con cauda no tan larga. Las dos opciones de velo que más me...

Marisol, viernes 4-Sep-20 36
Ana
¿Cuántos años llevarán como pareja antes de casarse? 💍
Ana, El 15 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@! Una preguntita en fa...¿Cuántos años llevarán como pareja antes de dar el 'Sí, Acepto'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️

Mimi, domingo 4-Oct-20 61
Siomara
¡Tocados!🤩
Siomara, El 11 de Junio de 2020 a las 21:33

¡Hola niñas! Soy un poco nueva en esto... Espero se encuentren bien, vengo a distraerlas un poco, les comparto unos tocados que adquirí en internet a precio más económico de algunas tiendas de novias....

Armida, martes 1-Sep-20 43
Siomara
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2020 en Chiapas
Siomara, El 30 de Marzo de 2020 a las 23:15

¡Hola! Espero se encuentren bien. Me he unido a la comunidad de los que tenemos planeado casarnos el 27 de Junio. Respecto a la contingencia; ¿Han considerado posponer su boda?

Lupita, sábado 13-Jun-20 7 1
Diana
Tocados Aliexpress
Diana, El 14 de Abril de 2020 a las 14:01

Niñas!!! Para presumirles mis tocados!!! Bueno los que han llegado 😁😁😁 pedí 10 y van 6. Todos los pedí en Aliexpress obviamente es algo de mucha paciencia (mi boda es en octubre y empecé a pedirlos...

Lizbeth, martes 13-Oct-20 93 12
Damaris
Vota: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de largo o corto?
Damaris, El 15 de Abril de 2020 a las 21:05

Hola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus...

A) Largo

92%

108 votos

B) Corto

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-May-20 34
Yesenia
Mi boda de ensueño 👰🏻💍🤵🏻
Yesenia, El 15 de Abril de 2019 a las 11:23

Hola chicas les muestro algunas fotos de lo que fue la decoración en el salón donde se llevó a cabo la recepción de mi Boda, quedé fascinada por todo lo que hicieron el grupo Ideal Eventos en cuanto a...

Siomara, jueves 9-Abr-20 36
Fany
Mis ligueros
Fany, El 9 de Abril de 2020 a las 10:54

Hola chicas! Les cuento que por fin encontré unos hermosos y económicos ligueros. La verdad en las tiendas de accesorios para novias se pasan con los precios, y ya había optado por hacerlos yo misma,...

Fany, jueves 16-Abr-20 57 6
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Después de cuánto tiempo juntos se casarán?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 310 3

Grupos generales

Artículos por temas