Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...
¡Continuemos! Siempre prefiero un regalo sorpresa y nunca sé contestar a la pregunta ¿qué quieres de regalo? Y los tortolitos navideños, ¿piden lo que quieren de regalo o prefieren sorpresa? 🎄 Sigue...
Hola comu! Navidad y fin de año significan amor y... ¡regalitos! No importa si son simbólicos o si le inviertes más dinero, ¿qué le vas a dar de regalo a tu pareja? Sigue con 👉👉 ¿Pides lo que quieres...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué le vas a dar de regalo a tu pareja? ...
¡Seguimos, tórtolos! Contando entre tiempo de novios + comprometidos + casados (si ya es el caso) … ¿Cuántas Navidades han pasado junt@s? 🎄 Sigue con >>>> ¿Cómo pasarán esta navidad? ...
Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas...
En este caso, las tallas hacen referencia a la intensidad y colores del maquillaje. Con cuál te quedas: ¿CH, M, G? A) CH B) M C) G 👉Volver al inicio Además... Jo Jo Jo! Te tenemos una dinámica...
Hola comu! ¿Seguimos armando todas las partes de tu hermoso look de novia?. Algo que hará lucir tu alianza son las uñas, ¡y se ven hermosas de todos los tamaños! ¿Cómo las quieres? A) Chicas Fuente:...
¡Hola, bonitas! ¿Pasamos a escoger el tamaño de los aretes de tu look nupcial? A) Chicos B) Medianos C) Grandes Seguir por aquí >>> Uñas 👉 ¿CH, M, G?
Ahhh el velo hay una infinidad de modelos, telas, tallas…Para ti, velo: ¿CH, M, G? A) CH B) M C) G Sigue con 👉 Aretes: ¿CH, M, G?
Hola comu! Tu look de novia puede ser...¡del tamaño que quieras! Ahora vamos con el ramo: A) Chico Foto: Novias y Cinema B) Mediano C) Grande Fuente: FLÖR & FLÖRA Sigue con 👉👉 Velo: ¿CH, M, G? ...
¡Hola, chicas! Ahora vamos a escoger el tamaño del tacón en tu look de novia, ¿Con cuál te quedas, chico, mediano o grade? A) CH B) M C) G Vamos a la siguiente elección 👉 Ramo ...
Cauda de vestido es un tema que enamora . ¿Has elegido la tuya? ¿En que talla? A) Chica B) Mediana C) Grande Sigue con 👉 Tacón: ¿CH, M, G?
Hola comu!! Seguimos formando tu look de novia . Ahora vamos con las mangas...¿cómo las quieres? A) Chicas Foto: Justin Alexander Signature B) Medianas Foto: Rosa Clará C) Grandes Fuente: Galia Lahav...
¡Hola, girls! Vamos a escoger el tamaño del escote de tu vestido de novia ¿qué prefieres, chico, mediano o grande? A) Chico Foto: Pronovias B) Mediano Foto: Silvia Fernandez Atelier C) Grande Foto:...
Buen dia como ustedes que prefieren corona o tocado les dejo opciones.. yo use tocado corona 1corona 2corona 3 tocado 1tocado 2tocado 3
Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...
Hola qué tal, sólo pasaba para platicar les que oficialmente formó parte de un matrimonio, desde el 30 de Noviembre 2019. No puedo creer y asimilar la forma en que todo pasó y En lo rápido que se fue...
Hola comu !!! Me podrían recomendar costureras o tiendas donde puedan hacer vestidos para damas de honor en Guadalajara ? Todas van a llevar el mismo modelo pero no en os encontrado una tienda o...
Hola chicas ... Ayer sábado fue nuestra Boda Civil .. Todo se planeó en 2 días 😱Tuvimos la presentación con el padre el jueves y la secretaria , me dijo que sin mi acta de civil no podría hacer el...
Hola!! Les cuento que ya tengo las invitaciones para mi boda🥰🥰 faltando 43 días nos hicimos un tiempo para armarlas entre mi mamá y yo jaja ahora a repartirlas💃
Hola a todas les comento que el dia de hoy fui con mi prometido a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, alguien mas que tenga mesa de regalos en la misma tienda y me pueda comentar su...
¡Hola comu ! ¡Seguimos dándole un vistazo a los momentos más memorables que tendrás en la boda! Entre nuestros invitados por supuesto habrá mucha gente querida, pero siempre hay un grupo de mujeres...
Después de taaanto tiempo organizando la boda, las mil de historias con las dRamas de honor, las discusiones con la suegra y todo lo que ya sabemos que involucra casarse, hay que haber un momento de...
¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de otro momento que seguramente va a pasar durante tu gran día. ¡Cambiarse de zapatos! Y es normal, pues vas a querer bailar todo lo que se pueda y disfrutar sin...
¡Hola comu ! Tu boda estará repleta de momentos inolvidables , pero apuesto a que hay uno que se quedará grabado en tu memoria y la de tu FM: cuando se vean por primera vez el día de la boda. Algunos...
Hola chicas, les escribo para saber ¿qué canción eligieron para el baile con sus papás?
Yo tengo una pregunta..... que hacen las chicas cuando el anillo de compromiso que sus parejas eligieron... no es precisamente el que más le gusta, o no es el que ustedes Tun Vieran elegido, o solo no...
No me decido qué uñas ponerme. Estoy entre uno de esos modelos pero en blanco, o ese mismo color (rosa palo). Los cuatro modelos me gustan, pero no sé cual elegir
Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) Bajo el agua B) En las alturas C) En una cueva Siguiente debate Stranger...