Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Nunca creí casarme a los 22, mucho menos casarme, aún no me la creo, nos comprometimos mi novio y yo en octubre del 2011, me llevó a la Riviera Maya, y... Ver más
Nunca creí casarme a los 22, mucho menos casarme, aún no me la creo, nos comprometimos mi novio y yo en octubre del 2011, me llevó a la Riviera Maya, y ahí me lo pidió, ahora siento que los nervios están a flor de piel, pero muy contenta!!! es algo tan maravilloso, ya me volví muy sensible! y creo que es por lo mismo! :) así que aquí estoy para ayudar a la que lo necesite!
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2012
Hola nenas!!! Bueno mi futuro esposo y yo estamos planeando irnos de luna de miel a cancun ya compramos los boletos jajaja los vimos baratos y se nos hizo facil compralos, solo que haun no tenemos...
Hola chicas, soy de Barcelona, España. Pero estoy en este foro porque voy a Riviera Maya a finales de Julio y quiero casarme por el rito maya. Que lugares me recomendais para visitar a parte de los...
Hola chicas, pues yo sé que ya hemos hablado de qué regalarle al novio, pero yo quiero prepararle una sorpresa para ese día, sí por mi fuera le cantaría, se me hace súper emotivo!!!, pero la verdad es...
Hola niñas! Pues después de un año entero de organización por fin llegó el día y que gran día, les cuento un poquito lo que paso. Yo no fui a trabajar desde el jueves, ese día decidimos dedicarlo a la...
Ya no sé cómo lidiar con esto!!!! osea das la noticia q te vas a casar y lo primero que te preguntan es si estás embarazada!! qué le sucede a la gente??? apoco es requisito "salir embarazada" para...
Hola a todas las chicas guapas que andan por aqui quiero que me ayuden a elejir o mandemen fotos de recuerdos para mi boda unos que sean originales !!! porfavorr muchas gracias
Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...
Chicas...me robarón mi anillo de compromiso ya me la pase de chillona toda la tarde no se imaginan como me siento
Chicas¡¡¡ Tengo un problema, estoy muy indecisa en si casarme o no¡¡¡ Ultimamente he estado muy triste y sensible al respecto, me atacan muchas dudas e inseguridades. En semana santa mi novio y yo nos...
Hola chicas, solo para decirles que estoy a 5 días de mi boda!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y necesito de todas sus buenas vibras xq aún tengo miles de pendientes y lo peor es que tengo examen...
Hola corazones hoy desperte muy mal creo que la boda esta acabando conmigo!! No puedo dormir, me pongo muy nerviosa y siento un nudo en el estomago que no me deja ni comer...! Les pasa esto? Ya no se...
Chicas encontré estas super lindas cajitas para imprimir en casa!! Pueden descargarlas aquí: http://poptasticbride.com/2011/08/retro-floral-pattern-gift-box-template/
Hola chicas, se harán su baño de novias?? sé que sale carito.. o a veces se acostumbra que te lo regalen, pero yo ya me voy a casar y nadie me lo regaló jaja, he escuchado que recomiendan ir un dia...
Hola chicas! Alguna está usando el web de boda? ¿Qué les parece esta herramienta?