Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Nunca creí casarme a los 22, mucho menos casarme, aún no me la creo, nos comprometimos mi novio y yo en octubre del 2011, me llevó a la Riviera Maya, y... Ver más
Nunca creí casarme a los 22, mucho menos casarme, aún no me la creo, nos comprometimos mi novio y yo en octubre del 2011, me llevó a la Riviera Maya, y ahí me lo pidió, ahora siento que los nervios están a flor de piel, pero muy contenta!!! es algo tan maravilloso, ya me volví muy sensible! y creo que es por lo mismo! :) así que aquí estoy para ayudar a la que lo necesite!
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2012
Mi muro
Oyee no puede serrrrrrrrrrrrrr me casooo eL sabado 25 un dia antes que tuu OMG andaremos en las mismas!! como andas?!!!
Participé en el post de Marlen
Hace 5016 díasParticipé en el post de Kasandra
Hace 5016 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 5016 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 5016 días
Participé en el post de Gaby
Hace 5016 díasParticipé en el post de Heydi
Hace 5021 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5021 díasParticipé en el post de Aketzali
Hace 5022 díasHola Cristian, pues he estado más tranquila, aunque si veo un calendario siento que todo me empieza a dar vueltas!! jajaja, creo que Mau ha comenzado a ponerse nervios también, hoy se fue con sus amigos a la Riviera Maya de despedida de soltero :)
Participé en el post de Perla
Hace 5030 díasParticipé en el post de Yvonne
Hace 5030 díasParticipé en el post de Aketzali
Hace 5030 díasCreé un post
Hace 5032 díasHola Anahi!! vi que te casaste en mayo!! FELICIDADES, te cuento que yo me caso en agosto! en 1 mes y medio, y bueno ando mega nerviosa, me da una crisis por momentos, de repente estoy en el trabajo y puff jajaja comienzo a sentir mariposas en el...
Participé en el post de Nataly
Hace 5037 días