Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Puebla, México · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2131días 23hrs
Daniela
A tres días!!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 15:22

Hola comunidad!! Les platico que ya estamos a tres días y muero de nervios!!!! Mi novio esta de vacaciones pero a mi no me dieron permiso más que faltar viernes y sábado, entonces ando aquí en la...

Brenda, miércoles 13-Mar-19 19
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861
D
Maquillaje ideal: Color de ojos
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

Brenda, martes 21-Jul-20 842
Patricia
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Puebla
Patricia, El 26 de Enero de 2019 a las 23:08

Chicas algún estudio de fotografía que me recomienden para la boda en puebla 😍

Patricia, sábado 9-Mar-19 6
Patricia
Luna de miel
Patricia, El 4 de Marzo de 2019 a las 10:21

Chicas alguien. Sabrá de una agencia de viajes con las 3 b 😪faltan 3 meses y aun no encontramos alguna segura ya que hace un año nos estafaron en Internet y no confiamos mucho alguna k me recomienden

Ilse, lunes 4-Mar-19 7
D
6 Vestidos SIRENA que te van a enamorar
Daniela, El 3 de Marzo de 2019 a las 12:05

¡Hola, hermosas! ¿Cómo están el día de hoy? Les tengo estos modelos 2019 que las harán suspirar. Inclusive a aquellas que no son tan amantes de este corte....

Danitza, martes 2-Abr-19 16
Damaris
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...

Gabby, miércoles 1-May-19 638
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
Montserrat
Contadores!😍
Montserrat, El 23 de Febrero de 2019 a las 09:18

Como van chicas,hoy amanecí a 6 días Con los nervios a tope 🙈

Rosa, jueves 28-Feb-19 63
Beatriz
Zapatilla de la novia
Beatriz, El 18 de Febrero de 2019 a las 22:52

Recuerdo que anteriormente en las bodas se acostumbraba a que la novia pasará por todas las mesas con una zapatilla pidiendo dinero a los invitados, y al novio le colocaban el dinero en su camisa....

Hilda, lunes 25-Feb-19 93
Damaris
¿Qué locura harías por amor?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sugey, sábado 8-Feb-25 1,600 1
D
¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
E
Sin vestido!!
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:39

Ayuuuuuda, me he estado probando vestidos y viéndolos y buscando en venta, renta, reventa, casas de novia, boutiques e internet y NADA ME LLENA no me emociona ni si quiera me siento la novia cuando me...

Marissa, domingo 24-Feb-19 44
Paola
Peinado y maquillaje para el gran día 🖤
Paola, El 21 de Febrero de 2019 a las 12:38

Hola comunidad! Muy buenas tardes! Estamos a un día y pocas horas de darnos el "Sí!" el sábado ya está a la vuelta de la esquina 😍 y quiero compartir el peinado y el maquillaje que elegí 🙈 Que opinan?...

Betty, domingo 24-Feb-19 28
Ilse
¿Qué color usar en mi despedida?
Ilse, El 20 de Febrero de 2019 a las 15:09

Hola niñas, estoy en una encrucijada no se si es de ley tener que llevar un vestido color blanco a mi despedida de soltera ya que estoy super enamorada de un vestido color rosa calais tipo rosa...

Nallely, jueves 21-Feb-19 33
Patricia
Boda temática de batman
Patricia, El 13 de Febrero de 2019 a las 22:16

Hola a todas, estoy por casarme y mi novio y yo tenemos la idea de que la boda tenga algunos toques de batman, porque verán fue por nuestro fanatismo a batman que nos conocímos, así que queríamos...

Lizbeth, martes 23-Abr-19 39
Claudita
Zapato Manolo Blahnik carisimos
Claudita, El 2 de Febrero de 2019 a las 10:50

Hola a todas queridas Cómo verán me quiero casar en los zapatos de Carrie Bradshaw pero pues, ¿mil dólares por los zapatos? ¡no inventen! eso me va a costar el vestido. Entonces quisiera saber si...

Claudita, jueves 14-Feb-19 44
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
Citlali
Novios de primos??
Citlali, El 3 de Febrero de 2019 a las 18:48

Mi boda sera algo muy sencillo por que no tenemos mucho para gastar. No voy a invitar a novios o novias de mis primos ustedes creen que este bien?

Yosselin, martes 5-Feb-19 51
Nohemi
Hoy es el dia!!!!
Nohemi, El 3 de Febrero de 2019 a las 01:06

Dios te pido que todo salga maravilloso 😍😍😍😍 llegó el dia que emoción!!!! Mandenme sus buenas vibras

Ana, lunes 4-Feb-19 37
Tannia
Las uñas de mi día b 👰🏼💅🏻💖
Tannia, El 27 de Enero de 2019 a las 12:59

Hola futuras señoras de... Hoy vengo a presentarles las que fueron mis compañeras el dia de mi boda. Me decidi por un diseño natural en tonos rosados ya que ese era uno de los colores de mi...

Lizzy, jueves 31-Ene-19 40
D
¿Qué es lo que le da más nervios respecto a la boda?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:09

¡Hola, Comu! ¿Ya contestaron todas las preguntas pasadas de esta dinámica? ¡No lo dejen pasar! Estamos ahora con la novena pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Tiene algún...

Yazz, martes 8-Oct-19 538
D
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 746
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...

Natalia, domingo 1-Sep-19 720

Grupos generales

Artículos por temas